martes, 15 de febrero de 2011

Bisutería Bimba y Lola, Mango y Uterqüe. P/V 2011.

La bisutería es para el verano o al menos para la primavera, eso es lo que yo pienso, me refiero a las grandes piezas, siempre favorecen más con un tono algo bronceado y cuando nos hemos deshecho de algunas capas de ropa, por eso en mis conjuntos invernales soy bastante sosa en cuanto a este tema se refiere, como mucho un colgante fino y algún anillo.
Pero con el buen tiempo me transformo, soy de camisetas básicas y vestidos en colores lisos y qué mejor para alegrar estas prendas que un maxi collar o pulsera, por eso me han encantado algunas pulseras y collares  de las nuevas colecciones de Mango, Bimba y Lola y Uterqüe, piezas muy coloridas, de gran tamaño, super favorecedoras y de una calidad aceptable, odio llevar un collar y que me deje la camiseta negra, y aunque todavía no me he hecho con ningún accesorio de B&L o Uterqüe, por favor ponédnos ya una tienda en Murcia o venta on line (perdición total) , tengo planeada una visita a la tienda de Alicante.
Mientras tanto os dejo una pequeña muestra de lo que más me ha llamado la atención:

Brazaletes en metal y esmalte uno y piedras semipreciosas el otro.
Más pulseras, esta vez de Uterqüe, combinación de metal con esmalte y piedras.
Collar con clara inspiración marina y una cruz, ahora que vuelven con fuerza tamién en coral.
 Y para terminar os enseño mi autoregalo de San Valentín, lo pedí la semana pasada y qué casualidad que llegó ayer, a ver que os parece, yo estoy loca por él.


¿Qué os parece mi nuevo bolso color maquillaje?
Y la bisutería, ¿os gusta poneros collares y pulseras para animar vuestros looks, la usáis todo el año?

14 comentarios:

  1. Yo lo que uso sin parar son anillos. Cuanto más grandes mejor (pero sólo uno por mano cada vez) ;)
    Me encanta el look de Emma Stone
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya ! Qué bonito.... El color es precioso.
    Respecto a la bisutería... tengo muchos complementos, pero muchos me los pongo un par de veces y los dejo olvidados. Lo que muestras me encanta, tiene un colorido muy bonito.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que bisutería tan alegre para la primavera verano. Yo me quedo con el brazalete coral de B&L. Tu autoregalo de San Valentin es una cucada. Me encanta porque se puede llevar cruzado. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/#

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de maxi anillos y cualquiera de estos me encanta. Tu regalo es una preciosidad, me encanta el color!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gustan más lo complementos, y si sabes darle uso puedes cambiar un look al 100%. Lo mismo con la ausencia de complementos, depende mucho de lo que busques. El bolso es una monadaaaaaa.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  6. such gorgeous accessories
    love the one from mango !
    great textures and combination of colors !

    ResponderEliminar
  7. ohhh m ncanta ese color! y q ganitas por diooos de kitarme el plumas para ir mas primaveral

    bss reina!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! los complementos me han encantado :D son preciosos con tanto color, yo la verdad los uso más en verano porque se ven más, en invierno con tanta ropa es difícil que se vean xD yo nunca me quito el abrigo jajaja y el bolso es monísimo^^
    Gracias por tu comentario :) jeje te aseguro que me he probado miles de gafas y todas me quedan fatal, y no es que lo diga yo, me lo dice cualquiera que me acompaña!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de bisutería (no me da para más) a tope, me encantan todo este tipo de accesorios y esta temporada estoy alucinada con lo que nos viene!!!!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  10. el bolso es perfecto! no lo he visto en la tienda... que mejor que hacerse un autoregalo para acertar, no?? ;) la bisuteria de bimba & lola me encanta, algo caera me parece! un bso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Adoro esa bisuteria tan colorida!! Ya tengo ganas de que llegue el calorcillo para ponerme algo de color!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el bolso!!
    Y no me suena haberlo visto, si no, me habría fijado seguro.

    ResponderEliminar
  13. Para esta nueva temporada viene bisutería muy colorida, me encanta, el coral sobre todo.

    Tu bolso es bien bonito.

    ResponderEliminar
  14. Bilba y Lola me gusta muchísimo!!!!! geniales accesorios!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...