martes, 15 de febrero de 2011

Bisutería Bimba y Lola, Mango y Uterqüe. P/V 2011.

La bisutería es para el verano o al menos para la primavera, eso es lo que yo pienso, me refiero a las grandes piezas, siempre favorecen más con un tono algo bronceado y cuando nos hemos deshecho de algunas capas de ropa, por eso en mis conjuntos invernales soy bastante sosa en cuanto a este tema se refiere, como mucho un colgante fino y algún anillo.
Pero con el buen tiempo me transformo, soy de camisetas básicas y vestidos en colores lisos y qué mejor para alegrar estas prendas que un maxi collar o pulsera, por eso me han encantado algunas pulseras y collares  de las nuevas colecciones de Mango, Bimba y Lola y Uterqüe, piezas muy coloridas, de gran tamaño, super favorecedoras y de una calidad aceptable, odio llevar un collar y que me deje la camiseta negra, y aunque todavía no me he hecho con ningún accesorio de B&L o Uterqüe, por favor ponédnos ya una tienda en Murcia o venta on line (perdición total) , tengo planeada una visita a la tienda de Alicante.
Mientras tanto os dejo una pequeña muestra de lo que más me ha llamado la atención:

Brazaletes en metal y esmalte uno y piedras semipreciosas el otro.
Más pulseras, esta vez de Uterqüe, combinación de metal con esmalte y piedras.
Collar con clara inspiración marina y una cruz, ahora que vuelven con fuerza tamién en coral.
 Y para terminar os enseño mi autoregalo de San Valentín, lo pedí la semana pasada y qué casualidad que llegó ayer, a ver que os parece, yo estoy loca por él.


¿Qué os parece mi nuevo bolso color maquillaje?
Y la bisutería, ¿os gusta poneros collares y pulseras para animar vuestros looks, la usáis todo el año?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...