lunes, 21 de febrero de 2011

Repaso Cibelino I. Otoño/Invierno 2011-12.

Como ya sabéis el viernes comenzó la Cibeles Fashion Week,cita obligada para todos los amantes de la moda y ya que no he podido asistir, menuda faena porque me habían invitado al desfile de Ana Locking, hago un repasito lo que más me ha gustado de estos tres primeros días.
No tengo un diseñador favorito, me suelo inclinar más por unos que por otros pero he de decir que en esta ocasión me ha sorpendido muy gratamente Amaya Arzuaga, me han gustado todo los modelos que ha presentado y el que me ha decepcionado un poco ha sido Hanníbal Laguna, por eso no incluyo ninguna imagen, demasiado brillo, cortes muy repetitivos y no muy favorecedores.
Por lo que se ha visto está claro que el próximo invierno el cuero y la piel seguirán en nuestros armarios, en tops, chaquetas, pantalones, abrigos...
En colores ganan los negros, grises y tostados aunque el rojo y el nude seguirán muy presentes.
Os dejo con mis favoritos:

Lisos y estampados para unas prendas muy cómodas y delicadas a la vez.
Juego de efectos y contrastes, plisados y lisos, rojos y azules, grises y negros...
Siluetas rectas, masculinas que combinadas con el cuero y la piel se vuelven muy femeninas.
Inspiración años 70, se atreve con total looks en beige y rosa, los turbantes en la cabeza han llamado mi atención, ¿los veremos en la calle?
Prendas ultrafemeninas en las que el toque de modernidad lo ponen los botines de plataforma.
En la misma línea de siempre y no defrauda, presenta una mujer muy femenina e independiente a la vez.

Sobriedad en unos cortes que resultan muy favorecedores.

También utiliza los botines de plataforma para dar un toque más agresivo a sus atuendos y consigue un equilibrio perfecto.
Muy urbana, perfecta para el día a día, mezcla de cuero, punto, piel y los zuecos reconvertidos rematan el conjunto, para mí perfecto, de 10.

Y vosotros, ¿cómo estáis viendo Cibeles, quién os ha gustado más? ¿habéis ido a algún desfile?

6 comentarios:

  1. Es cosa mía, o hay una vuelta al minimalismo?? En moda muchas veces menos es más!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien verlo todo resumido, a mi también me ha encantado Amaya Arzuaga.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Javier Larraínzar, muy buena idea la combinación de vestido lady y botines de plataforma.

    ResponderEliminar
  4. que post más completo! te sigo ^^ pasate por mi blog

    http://princesuka.blogspot.com/

    un besotee enormee!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que bonitos :D me encantan el primero y el de Javier Larraínzar son estupendos :)! ES una pena que estuvieras invitada y no pudieras ir, ya para la próxima vez :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este resumen tan bueno y breve.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...