miércoles, 23 de febrero de 2011

Repaso Cibelino II. Otoño/Invierno 2011-12

Lunes y martes, últimos días de diseñadores consagrados en Cibeles, mirando las fotos de pasadas temporadas me he dado cuenta de que mis preferencis varían poco de un año a otro, mi favorita de estos dos días Alma Aguilar, romántica, bucólica y muy femenina.
Andrés Sardá me suele gustar bastante pero en esta ocasión creo que otra vez el precepto llamar la atención a toda costa y que hablen de mí aunque sea mal ha primado sobre la colección y si no decidme qué pintan esos tocados de lana con pompones y flores y esas toquillas con unos conjuntos tan delicados, ese contraste no se ha hecho para mí, pero yo he hablado de él así que objetivo conseguido.
En lo que coinciden todos los diseñadores es en el uso de la piel, así que si todavía no tenéis una prenda de este material no dudéis en haceros con una porque seguirá siendo tendencia el próximo invierno
De El Ego no destaco nada, he visto unos diseños muy extravagantes que cumplen el objetivo de llamar la atención pero que no me entran por el ojo, es posible que sea más clásica de lo que creo.


Lencería cómoda, sencilla, y romántica, ¿qué más se puede pedir?
La napa, la seda y la lana se mezclan para crear conjuntos naturales y sofisticados a la vez.
Hombros marcados y cuellos cerrados en unos vestidos que ceden todo el protagonismo a las piernas acortando el largo de las faldas.
Homenaje a las pieles con estos maravillosos abrigos y chalecos, visón, chinchilla, lince, ante...
 Tejidos como la muselina o el satén y una amplia gama de colores dan como resultado una colección muy ponible. Las cinturas vienen muy marcadas, tanto en pantalones como vestidos, otro recurso más para resaltar la silueta femenina.
Para finalizar os hablo un poco de Cool People en Cibeles, para los que todavía no lo sepáis se trata de un concurso que organizó Soy Cibelino para que la gente de la calle enviara sus fotos, se eligieron a 50 candidatos para el desfile que ha tenido lugar hace unas horas y del que han salido los dos ganadores cuyo premio será protagonizar una editorial de moda y entradas para la próxima edición de Cibeles. Yo también envié mi foto y no pensé que si me elegían para el desfile no iba a poder ir por mi trabajo así que aunque me hubiera hecho mucha ilusión ha sido mejor no estar entre los cincuenta finalistas, aunque el año que viene seguro que la vuelvo a mandar y si hay suerte pues ya vemos lo de conseguir unos días libres.
 Os pongo unas imágenes, la calidad no es muy buena pero no tengo otra cosa.

Esperando para salir, en pleno desfile y los dos ganadores, Jorge Saavedra y Maria Poddubnaya.
¿Qué os ha parecido esta edición de Cibeles? ¿Os habíais enterado del concurso Cool People, habéis participado?


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...