lunes, 28 de febrero de 2011

And the Oscar goes to...

Una de las alfombras rojas más esperadas del año por la cantidad de diseños de alta costura que congrega y este año ha sido para mí uno de los más decepcionantes, he notado la ausencia de actrices como Angelina Jolie o Diane Kruger que no suelen fallar en cuanto a estilismo para actos de este tipo así que mi lista de favoritas se ha visto reducida a seis.
El rojo se ha paseado bastante por esta mítica alfombra pero a mí no me convence me quedo con los nude que bien llevados quedan mucho más elegantes.

Cate Blanchet espectacular de Givenchy, Natalie Portman de Rodarte, el único color que ha llamado mi atención,será porque el embarazo le sienta bien y está muy guapa con lo que se ponga y Michelle Williams, líneas muy simples pero efectivas en este Chanel.
Celine Dion se decantó por un vestido minimal de Armani, Mila Kunis con un diseño de Eliee Saab y Mandy Moore prefirió un corte más romántico firmado por  Monique Lhuiller.
Y a vosotros ¿qué os ha parecido la alfombra roja de los Oscar? ¿cuáles han sido vuestros favoritos?

9 comentarios:

  1. Pues a mi me decepcinó más los Globo de Oro, con mucha diferencia. Mila Kunis está impresionante con ese Elie Saab, y Natalie Portman está guapísima.

    Por cierto, sales en el blog de My Daily Style.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Natalie Portman, con ese color la vi guapísima (o por el embarazo, no sé...)

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  3. Eva: gracias por avisar, acabo de verlo, que ilusion.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Natalie y Gwyneth!! ;)
    Muassss

    ResponderEliminar
  5. Para mi las mejores las 2 actrices de Cisne Negro, por lo demas este año no vi ninguna q me impresionase... :(

    ResponderEliminar
  6. este año me han gustado menos los vestidos...
    me quedo con gwyneth, natalie y mila kinus
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido malva de Eliee Saab! es precioso! Un besooo

    Vanille Style

    ResponderEliminar
  8. love Nathalie Portman !

    http://www.theupperfashion.com
    http://www.theupperfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Cate Blanchett espectacular SIN DUDA,
    we (L) Givenchy

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...