martes, 1 de marzo de 2011

¿Cómo T vistes, cómo T ves?


Hoy os quiero hablar de un concurso de fotografía organizado por el museo del Traje de Madrid, está dirigido a todos los jóvenes de entre 12 y 18 años que reflejen es las imágenes su relación con la indumentaria que utilizan para identificarse y diferenciarse.
Los premios no están nada mal, desde una cámara de fotos reflex hasta un Ipod Nano, en total cinco. Los que estéis interesados tenéis de plazo hasta el 1 de abril a las 14:00 horas.
Animáos a participar, yo lo haría si no fuera porque hace ya unos años que dejé atrás los 18.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas, creéis que la edad de participación debería ampliarse?

6 comentarios:

  1. Jooo, a mí también se me ha pasado la edad, en unos años apunto a mi niña que también tiene estilazo.
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen bien este tipo de inciativas asi por lo menos se fomenta la visita a los museos de los jovenes.

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas preciosas, me encantann!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que amplien la edad ya! jjj Es broma me parece una muy buena idea para que ocupen su tiempo los adolescentes. Sorteo un reloj casio en mi blog! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa!
    No sabia nada.. gracias por compartir!

    :)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...