viernes, 4 de marzo de 2011

Zara Woman Lookbook Marzo 2011

Mucho he oído hablar de la nueva colección de Zara para la primavera/verano de 2011, la mayoría de los comentarios decían que era demasiado sosa, cero estampados y líneas muy simples, yo pensaba  perfecto porque ese tipo de prendas son las que más me gustan.
Os dejo el lookbook de marzo para que juzguéis por vosotros mismos:






¿Qué os ha parecido la nueva colección Woman de Zara? ¿La véis demasiado sosa o pensáis como yo que menos es más?

5 comentarios:

  1. Como a ti también me ha gustado mucho. El estilo minimal me encanta ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi no me acaba de convencer, sin embargo en tiendas tienes cosas que me gustan más. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro Zara!!
    no conocia tu blog y me ha gustado mucho.. te sigo!
    te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta!!!

    creo que me voy a arruirnar y pensar que la presentacion de la temporada me parecia horrible!!1

    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedaría con la blazer fucsia, la camisa blanca y azul y la falda roja, me parecen muy chulas. Gracias por pasarte por mi blog.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...