martes, 8 de marzo de 2011

Bahía de Mazarrón

El frío nos dio una pequeña tregua el fin de semana pasado y aprovechamos para irnos a la playa a descansar, me he dado cuenta de lo poco que valoramos las cosas cuando las tenemos tan a mano y es que estamos a tan sólo cuarenta kilómetros del mar y apenas vamos en el invierno, la verdad es que me gusta más el bullicio de la ciudad pero de vez en cuando no está mal desconectar y despertarse con el rumor de las olas.
Nos dedicamos a hacer muchas fotos, sobre todo del paisaje y dimos largos paseos por la orilla de la playa, y como además el sol calentaba bastante me pude quitar las medias y empezar a coger un poquito de color.

A esta playa es imposible acercarse en verano y mirad como está ahora, perfecta para tumbarse a tomar el sol...
Frente al puerto antiguo

Vestido de Mango, botas y rebeca de Zara.
Mucho hablar de playa y no os he dicho donde estoy así que hago un poco de publicidad por si os animáis a visitarnos, Mazarrón
tiene 35 km de litoral para disfrutar de sol y deportes naúticos.


Feliz día de la mujer para todas y feliz lunes.
 

9 comentarios:

  1. Me encanta el vestidín!
    Las fotos son preciosas :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ojala llegue ya la primavera, y poder quitarnos definitivamente el abrigo!!! Me gusta el look las botas son una monada!! besos

    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que mono el vestido!!! Y las fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy madre, que ganas de sol y de playita!!

    ResponderEliminar
  5. Sii, los zapatos te los ví en el foro Vogue y te quedaban genial!!
    P.D. Diane Kruger está fantástica en la foto del look de la semana :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pero que bonitas fotos me encantan :) la playa se ve preciosa y tu vestido también me gusta mucho^^. Está bien que hagas publicidad :P a ver si yo en verano enseño las playas de Mallorca :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡ me ha encantado la combinación de las botas con el vestidito.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas y el vestido también!

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido!! Te sienta genial!! Yo veraneaba de pequeña en Mazarrón, qué recuerdos!!

    Besos!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...