viernes, 11 de marzo de 2011

Gris

Como ya os comenté en la entrada anterior hace un par de semanas estuve desconectando del ajetreo de la ciudad en la playa, el sábado tuvimos un día buenísimo pero el domingo amaneció gris y con frío aunque no por eso dejamos de disfrutar de nuestros paseos, con un cárdigan de lana y un fular al cuello el aire helado casi pasa desapercibido.






Falda Zara Kids, camiseta, bolso, botas y cárdigan Zara, fular  H&M.
Y vosotros ¿disfrutáis de la playa en invierno?

7 comentarios:

  1. Me encanta el cárdigan, es una monada. Yo soy de playa en verano y de montaña en invierno, me gusta de todo un poco, pero no suelo abusar mucho de la playa, y como en casa de mis abuelos tenemos piscina y me queda más a mano, pues por comodidad me inclino más hacia allí. No es que la playa me quede lejos porque en 45 minutos me puedo poner en una...

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, la falda es una autentica preciosidad, por cierto no conocía tu blog, y ya me hice seguidora, te invito a que entres al mío y me des tu opinión, un saludo!
    http://lacolumnadetlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo por esperar.. es que ese tipo de zapatos siempre me cae del pie, pero bueno, esta vez parece que voy a ir bien sujeta, no veo el momento de estrenarlos.

    Por cierto, a ese bolso que llevas también le tengo ganas! y la faldita es una monada..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda!!!
    Besos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, la falda es preciosa. A mí también me gusta mucho la playa en invierno y siempre que puedo me escapo a dar un paseo.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La falda es una monada, a partir de ya cuando vaya a comprarle ropa a mi hija voy a mirar para mi también.
    Besis.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto, es que la faldita es una monada! un beso.
    http://masquepulseras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...