lunes, 14 de marzo de 2011

Salió el sol...

Después de una semana lluviosa el domingo por fin salió el sol, menos mal porque estaba harta de botas, abrigos y demás prendas de abrigo, creo que hasta me cambia el humor cuando hace bueno y para celebrarlo una camisola con estampado floral, de hace mil años pero que la he rescatado del fondo de mi armario para darle otra oportunidad, la mayoría de veces no me pongo las cosas porque ni me acuerdo de que las tengo y siempre termino con lo mismo, unas bailarinas en tonos nude y blazer negro.









Camisola, blazer, bolso y bailarinas Zara / leggins Blanco.
¿Tenéis prendas olvidadas en el fondo del armario que encontráis por casualidad? ¿el sol os pone tan de buen humor como a mi?

12 comentarios:

  1. Q alegría de sol!! Yo hace unos días q casi no lo veo!! Vaya fin de invierno más cansino!!

    Vas genial con esas bailarinas. El bolso me chifla!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todas estamos esperando dejar abrigos, botas y bufandas! Me encanta la camisola, preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, la camisola de estampado floral es monísima. A mi también me pasa, que tengo tan llenos de ropa los armarios que hay prendas que ni recuerdo que las tengo y siempre opto por acabar poniéndome lo que tengo más a mano.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el look, la verdad que el negro con cualquier estampado queda perfecto!
    Por cierto las bailarinas me encantan, son precioas, un besito :*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tienes un blog super chulo, me encanta la foto de la cabecera.
    Te sigo un besito.
    Inma

    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi también me pasa que no me pongo muchas cosas porque ni me acuerdo y no paro de comprar.
    Las bailarinas son muy monas y perfectas para primavera.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, estás genial con esa camisola el estampado es muy bonito y también los colores. Ayer en Mallorca también tuvimos un día precioso pero hoy de nuevo con lluvia :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, tb me sigas ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. a mí me encanta el buen tiempo, pero no el calor asfixiante de verano!! buena mezcla de tonos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que alegria verte por aqui, ya te seguimos, no sabiamos que tenías blog y es genial pq tu estilo nos encanta, es muy sencillo pero elegante.
    Me ha enseñado Javi tu look de la falda de encaje del blog y me ha encantando, me has dado una idea genial pq tengo una falda muerta de risa y no se me ocurra como combinarla de forma menos arreglada.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  11. A mí también me pasa que se me olviadan las cosas que tengo. Muy monas esas manoletinas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. muy chulo el look. el bolso me gusta mucho. un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...