domingo, 20 de marzo de 2011

Monoshort

Ya se dejaron ver en la temporada primavera/verano del pasado año y de nuevo reaparecen para la nueva estación, una prenda versátil que podemos llevar de la mañana a la noche con sólo cambiar de calzado y accesorios.
Aunque de momento no son muchas las propuestas que he encontrado sí que tengo ya mis favoritos:

El de Mango me parece perfecto, el tejido, la caída, me gusta todo y no tardará mucho en colgar de una de las perchas de mi armario. El de Pepa también lo tenéis en rosa aunque en azul me parece más favorecedor para las blanquitas de piel como yo.
Si lo que queremos es tener varias tendencias en una sola prenda con estos dos modelos está hecho, escote asimétrico+monoshort y estampado de topos+borlas+monoshort.
Y a vosotras ¿os convence el monoshort, ya tenéis vuestro favorito?

4 comentarios:

  1. You look so pretty;
    Lovely outfits,I love especially the second one!!
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, son muy bonitos los monos yo ya tengo el mío desde el año pasado^^ que ganas de poderlo usar jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la verdad es que Mango tiene unos monos preciosos, yo he fichado uno largo y uno corto! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Los de Pepa loves me gustan mucho.
    Besis.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...