martes, 22 de marzo de 2011

Shopping Night by MANGO

Una vez más Mango y la revista Glamour nos ofrecen una tarde-noche de compras con un descuento del 25% en toda la colección de primavera, además nos podremos maquillar en el stand de MAC, si llegamos temprano porque luego se pone imposible, tomarnos un Bacardi mojito y disfrutar de la música de un Dj.
Igual que la edición anterior el descuento sirve tanto para la tienda física como on line, así que si no os apetece salir de casa podéis hacer vuestras compras desde el ordenador, para que se os aplique el descuento sólo tenéis que introducir el código que os facilitarán al registraros en Glamour.com.
Además habrá cinco cheques regalo de 100€ para los mejores looks twiteados durante la noche que serán elegidos por la blogger Silvia de Bartabac


Si no me surge ningún imprevisto de última hora me dejaré caer por allí a ver como está el ambiente, lo que he hecho en otras ocasiones es dejar reservadas las prendas que me interesan y cuando llego lo único que tengo que hacer es pedírselas a la dependienta y pagarlas así me ahorro el tener que andar buscando lo que quiero entre tanta gente.

Éstos son mis fichajes, falda plisada y top, jersey, mono y cinturón. Las sandalias no las he visto por la web, es una pena porque me necantan, a ver si las ponen y me puedo hacer con ellas.
Y vosotros, ¿asistiréis a la Shopping Night? ¿hacéis vuestra elección antes de ir?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...