martes, 22 de marzo de 2011

Shopping Night by MANGO

Una vez más Mango y la revista Glamour nos ofrecen una tarde-noche de compras con un descuento del 25% en toda la colección de primavera, además nos podremos maquillar en el stand de MAC, si llegamos temprano porque luego se pone imposible, tomarnos un Bacardi mojito y disfrutar de la música de un Dj.
Igual que la edición anterior el descuento sirve tanto para la tienda física como on line, así que si no os apetece salir de casa podéis hacer vuestras compras desde el ordenador, para que se os aplique el descuento sólo tenéis que introducir el código que os facilitarán al registraros en Glamour.com.
Además habrá cinco cheques regalo de 100€ para los mejores looks twiteados durante la noche que serán elegidos por la blogger Silvia de Bartabac


Si no me surge ningún imprevisto de última hora me dejaré caer por allí a ver como está el ambiente, lo que he hecho en otras ocasiones es dejar reservadas las prendas que me interesan y cuando llego lo único que tengo que hacer es pedírselas a la dependienta y pagarlas así me ahorro el tener que andar buscando lo que quiero entre tanta gente.

Éstos son mis fichajes, falda plisada y top, jersey, mono y cinturón. Las sandalias no las he visto por la web, es una pena porque me necantan, a ver si las ponen y me puedo hacer con ellas.
Y vosotros, ¿asistiréis a la Shopping Night? ¿hacéis vuestra elección antes de ir?

8 comentarios:

  1. muy buenos fichajes, la falda es IDEAL!!
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!Pues yo este año espero ir, porque el año pasado me fue imposible!!!!Me gusta mucho el mono, creo que será una de mis adquisiciones!!!!

    Por cierto guapi, Ya he visto los tocados, pero tengo un poco de miedo a escoger los colores....El precio, según el tipo de plumas, está entre 30 y 40 euros. Lo que podemos hacer es que busques una foto de uno que te guste, y te lo hacen exacto y con los colores lo mismo, te parece???

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. tienen cosas ideales , tengo varias fichadas!!
    ESTOY DE SORTEO en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llegado el correo esta mañana y he mirado a ver si la fecha la tenia libre que el año pasado no pude ir!! asi que este si no pasa nada, no me lo pierdo!!

    Te seguimos!

    Besitos
    Tamara

    www.turistasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!espero poder ir este año...no consegui que ninguna de la aburridas de mis amigas vinieran
    un beso
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    que buena idea esa de dejar las cositas reservadas y asi no correr el peligro de no encontrarlas....me la apunto! ;)
    Yo ya tengo mi invitacion y a mi mjor amiga convencida de q me acompañe.
    bsitos
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. AInssss espero poder pasarme y si no me conformaré con la web!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que asista, me queda un poco a desmano, aunque de todas formas tampoco tengo un duro, sino haría como tu, lo de reservar me parece muy buena idea :)

    besos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...