jueves, 24 de marzo de 2011

Nails

Las uñas tanto de pies como manos me gusta llevarlas muy cuidadas, en invierno no me las suelo pintar con colores fuertes prefiero los esmaltes transparentes que sean además endurecedores pero cuando llega el buen tiempo aprovecho para animarlas un poco, me encantan los tonos rosas y rojos y siempre las llevo muy cortas. No me gustan nada las uñas de gel, porcelana y demás sustancias artificiales. Y que conste que hablo con conocimiento de causa porque las he probado, cuando te las quitas, en mi caso las de porcelana, te queda una uña tan fina que necesité casi un año para que recuperaran su antiguo grosor.
Un producto que me parece imprescindible y que descubrí en Nueva York fue un spray secante, me traje dos botes y tengo que investigar si lo venden por aquí, deja el color perfecto, también compré allí una laca brillo para aplicar sola o despúes del color y un fortalecedor de crecimiento que aplico antes del color, de Sally Hansen, no lo venden aquí así que aprovechad si váis por allí porque los productos son muy buenos.

Secante Envi y lacas de Sally Hansen, podéis mirar los productos en su página web  http://www.sallyhansen.com/

En las revistas del mes de abril ya tenemos las tendencias de primavera/verano para uñas, se llevan muy cortas (estoy de suerte, aunque si se llevaran largas me iba a dar igual), tonos opacos como gris o verde con acabado nacarado, rojos, rosas, azules, naranjas, el flúor también llega a nuestras uñas.

Entre las propuestas de los diseñadores la gama de los rojos es la ganadora.





Y vosotr@s ¿cuidáis mucho vuestras uñas, cuáles son vuestros colores favoritos?

8 comentarios:

  1. Yo me he aficionado hace poco a pintarme las uñas y me encanta! También me compré hace poco un endurecedor y un top coat, y me gustan cortas en tonos opacos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea lo del secante, no lo conocía. A mí también me gustan las uñas cortas.
    :.)

    ResponderEliminar
  3. tienen buena pinta esos productos! yo antes siempre las llevaba con brillo solamente,luego pasé al rojo y al rosa, pero ahora se me ha dado por los mil colorines!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    yo intento (aunque me da muchisisiisma pereza) cuidarlas mucho...
    siempre uso el tono lotus rouge de chanel y en verano me animo un poco más con los fucsias
    pero de ahí no paso... no sé será que estoy acostumbrada solo a esos tonos..ç
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos los colores pero no suelo ser muy arriesgada al pintarmelas siempre suelo usar los tonos rosas y rojos.

    Besosssss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo las llevo como tu, cortitas, porque en color y largas me recuerdan a las de las señoras mayores y arggggggg me da un algo!!!
    Y la verdad que me las cuido todo el año, me gusta llevarlas pintadas, manos y pies, porque luego te pruebas cualquier zapato con media y no se ve igual (manias mias) y porque llevarlas arregladas ya dice algo mas en el look.
    A mi las de porcelana no me gustan, yo me las pinto de manicura francesa que eso si me gusta más pero con esmaltes, nada de rellenos.
    Y sobre los colores yo soy fiel al 55 de mercadona en un tono morado casi negro, que para verano me encanta! he encontrado por fin el tono de rojo "perfecto" y tambien uso uno tipo topo...pero no soy de probar mucho, más en los pies, porque las manos me las veo poco favorecidas con determinados colores.

    PD: La serie la dan en MTV los lunes, creo, a las 21,30. En sí está bastante bien, te animo a verla!!

    Besitos, Tamara.

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo muy débiles, se me escaman con nada. Me pongo calcio y como si nada, y eso q nunca me he puesto unas de gel ni nada de eso. Tampoco es q me las pinte demasiado ... no sé q hacer ya.

    Y el spray secante lo puedes encontrar en Avon. Yo lo tengo y te aseguro q es estupendo, y eso q Avon no es una marca de mi gusto, pero el spray es lo mejor q tienen. Y los productos de Sally Hansen, yo tengo un brillo secante de esta marca y lo compré en La casa del Peluquero.

    A mi me encanta pintarlas de colores en cualquier epoca del año, depende como me coja pongo un color, o sólo brillo, o nada!! jeje!

    Besos!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...