jueves, 24 de marzo de 2011

Nails

Las uñas tanto de pies como manos me gusta llevarlas muy cuidadas, en invierno no me las suelo pintar con colores fuertes prefiero los esmaltes transparentes que sean además endurecedores pero cuando llega el buen tiempo aprovecho para animarlas un poco, me encantan los tonos rosas y rojos y siempre las llevo muy cortas. No me gustan nada las uñas de gel, porcelana y demás sustancias artificiales. Y que conste que hablo con conocimiento de causa porque las he probado, cuando te las quitas, en mi caso las de porcelana, te queda una uña tan fina que necesité casi un año para que recuperaran su antiguo grosor.
Un producto que me parece imprescindible y que descubrí en Nueva York fue un spray secante, me traje dos botes y tengo que investigar si lo venden por aquí, deja el color perfecto, también compré allí una laca brillo para aplicar sola o despúes del color y un fortalecedor de crecimiento que aplico antes del color, de Sally Hansen, no lo venden aquí así que aprovechad si váis por allí porque los productos son muy buenos.

Secante Envi y lacas de Sally Hansen, podéis mirar los productos en su página web  http://www.sallyhansen.com/

En las revistas del mes de abril ya tenemos las tendencias de primavera/verano para uñas, se llevan muy cortas (estoy de suerte, aunque si se llevaran largas me iba a dar igual), tonos opacos como gris o verde con acabado nacarado, rojos, rosas, azules, naranjas, el flúor también llega a nuestras uñas.

Entre las propuestas de los diseñadores la gama de los rojos es la ganadora.





Y vosotr@s ¿cuidáis mucho vuestras uñas, cuáles son vuestros colores favoritos?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...