martes, 29 de marzo de 2011

Básicos y más.

El otro día en un artículo de una revista leí que con unas cuantas prendas básicas es posible hacer infinidad de combinaciones y no repetir conjunto muy a menudo, no era la primera vez que leía o escuchaba esto pero no sé por qué y a pesar de tener el armario que no cabe nada más cada vez que lo abro me sale el no tengo nada qué ponerme, pues bien me he propuesto agrupar esas prendas básicas y alguna no tan básica, más de tendencia, que posiblemente dejará de llevarse en un par de temporadas (véase falda plisada) y sacarles todo el partido que pueda y dejar de comprar tantas cosas que me pongo una vez y quedan abandonadas.

Aquí están mis básicos, ahora vamos a jugar a combinar, ¿cuántas posibilidades véis?
  • Pantalón negro: blazer negro+camisa+bailarinas/ gabardina+camisa+blucher / blazer rosa+camisa+salones.
  • Falda plisada: blazer negro+camisa+bailarinas, blucher o salones; para un efecto más o menos arreglado.
  • Vaqueros: blazer rosa+camisa+salones / blazer negro+ camisa+blucher/ gabardina+camisa+bailarinas.
Como véis las posibles combinaciones son muchas, ahora sólo me queda ponerlo en práctica.

Y vosotr@s ¿hacéis uso de vuestros básicos combinándolos con alguna prenda de temporada?

14 comentarios:

  1. Últimamente sí consigo sacar bastante partido a los básicos y hacer distintas combinaciones para no repetir y aprovechar la ropa del armario.
    De hecho, me he dado cuenta de que otras amigas mías, comprándose más ropa, repiten más veces de modelito, porque no aprovechan la ropa de otras temporadas. Aprovechemos los básicos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Buen post!! que básicos son los básicos!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Esta muy bien el post!
    Soy una fan de los básicos. Yo les saco mucho rendimiento.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! muy bueno e interesante. Yo ropa tengo mucha, la verdad q tengo suficiente y me sobra, pero siempre tengo necesidad de comprar más! jejejejejeje... pero el problema que no sé cómo combinar las prendas, ni básicas ni na.... y siempre me pongo, más o menos, lo mismo. Sinceramente con 3 camisetas, 3 pantalones y 3 chaquetas o jerseys se pueden hacer muchas combinaciones, pero yo no lo consigo.

    ResponderEliminar
  5. Que buen post,u buen fondo de armario con buenos basicos es muy importante,ya que combinandolos con toques de la temporada,quedan actualizados y geniales,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los basicos, siempre tienes que haber unos buenos basicos en un armario. Yo siempre invierto en varios a principio de temporada.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Menos la falda plisada creo que tengo de todo en el armario..y me pasa como a ti, nunca tengo nada que ponerme!!!
    Es una odisea esto de vestirnos eh???
    Yo tiro mucho de básicos y los voy mezclando porque sino me vuelvo loca!! Ya lo veras en mis outfis que son bastante normalitos jajajaj
    besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu exposición. Yo lo veo igual, el fondo de armario tiene que estar bien estructurado y asi le podemos sacar mucho mas partido a todo lo que tenemos!!!

    BESITOS

    http://tentendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí me ocurre lo mismo, por mucha ropa que tengo nunca encuentro nada que ponerme y pienso tengo que comprarme algo ya.

    Me han gustado las posibles combinaciones hechas con los básicos, que muchas veces los tenemos ahí pero nos olvidamos de ellos con lo importantes que son.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que la mayoria pensamos los mismo al abrir nuestro armario. Soy fan de los básicos, y realmente son las prendas donde merece la pena gastar un poquito más. Buen post!! Besoss!

    ResponderEliminar
  11. Cute! I love that trench coat and the maxi skirt <3 and those pumps on the left, I have them too and are sooo comfortable!

    In case you like jewelry, I have a cute giveaway ^_^

    xoxo,
    www.thefashionwritress.com

    ResponderEliminar
  12. Buen post, la verdad es que compro sin pensar para acabar poniéndome siempre lo mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan tus ideas, la verdad es que yo le saco mucho rendimiento a los basicos, porque yo soy una basica....

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...