martes, 29 de marzo de 2011

Básicos y más.

El otro día en un artículo de una revista leí que con unas cuantas prendas básicas es posible hacer infinidad de combinaciones y no repetir conjunto muy a menudo, no era la primera vez que leía o escuchaba esto pero no sé por qué y a pesar de tener el armario que no cabe nada más cada vez que lo abro me sale el no tengo nada qué ponerme, pues bien me he propuesto agrupar esas prendas básicas y alguna no tan básica, más de tendencia, que posiblemente dejará de llevarse en un par de temporadas (véase falda plisada) y sacarles todo el partido que pueda y dejar de comprar tantas cosas que me pongo una vez y quedan abandonadas.

Aquí están mis básicos, ahora vamos a jugar a combinar, ¿cuántas posibilidades véis?
  • Pantalón negro: blazer negro+camisa+bailarinas/ gabardina+camisa+blucher / blazer rosa+camisa+salones.
  • Falda plisada: blazer negro+camisa+bailarinas, blucher o salones; para un efecto más o menos arreglado.
  • Vaqueros: blazer rosa+camisa+salones / blazer negro+ camisa+blucher/ gabardina+camisa+bailarinas.
Como véis las posibles combinaciones son muchas, ahora sólo me queda ponerlo en práctica.

Y vosotr@s ¿hacéis uso de vuestros básicos combinándolos con alguna prenda de temporada?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...