jueves, 31 de marzo de 2011

Bikini

Ya ha llegado la primavera y con ella el calor y para mi las ganas de ponerme el bañador e irme a la playa a coger algo de color, como espero poder disfrutar de las vacaciones de Semana Santa tumbada en la arena he comenzado mi búsqueda del biquini ideal, en las tiendas físicas todavía no hay mucho donde elegir así que me he dado una vuelta por la red y he encontrado propuestas muy interesantes en Victoria's Secret y Top Shop.

Victoria's Secret te da la posibilidad de elegir el tipo de braga, sujetador y color para hacer la combinación que más te guste, el único problema son los gastos de envío pero se puede hacer un pedido conjunto con varias amigas y pagarlos a medias.

Los tres primeros son de Top Shop, si vivís en Barcelona, Madrid o Marbella los podéis comprar en tienda, las demás nos conformamos con la web. El bañador es de Women'Secret. Y para completar nuestro outfit playero nada mejor que una pamela y un capazo de rafia, los que aparecen en la foto son de Zara pero en Primark me he comprado una pamela igualita por sólo 5,00€.
¿Estáis buscando ya vuestro traje de baño? ¿os decantáis por alguna marca en especial?

10 comentarios:

  1. Uy, demasiado pronto para pensar en eso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de playa aunque lo suelo tener difícil para encontrar bikinis porque aunque soy muy delgada tengo mucho pecho y es un rollo, bueno tú ya lo sabes.
    1besazo.

    ResponderEliminar
  3. yo ya me he comprado dos y me los he puesto claro jaja
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^ yo también ya estoy pensando en veranito aunque aún hace frsquito!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. A ver si hoy puedo que ayer no me dejaba...claro que hay que ir pensnado en los bikinis ya, con este tiempo!!Si no luego no queda nada en las tiendas y es una desesperacion...
    Por cierto, que buen ojo tienes!! Si que soy de San Pedro y la verdad que las salinas son geniales para hacer fotos, eso si, no vayas a la hora que fui yo porque te comen viva los mosquitos...3 recuerdos que me traje en 15 minutos que estuvimos...
    Besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  6. ahora es el momento de comprar bikins, que luego en verano no hay na de na!!! un beso

    http://cheeks-or-lips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy tentada de coger alguno en Victoria's Secret, pero los gastos de envío y el tema de las aduanas me tira para atrás...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa otra vez, yo ya he comprado los trajes de baño, lo que si me apetece mucho es comprarme una pamela y la que sacas es muy mona.

    ResponderEliminar
  9. tu blog es chulisimo, increible, me ha encantado si quieres podemos seguirnos, si te gusta el mio claro

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que este año haré colour block con mi bikini! Es una buena opción no? :D Jajaja. Un besote guapa! Espero que encuentres tu bikini perfecto para este verano (es muy difícil encontrarlo..jajaja)

    http://encanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...