jueves, 31 de marzo de 2011

Bikini

Ya ha llegado la primavera y con ella el calor y para mi las ganas de ponerme el bañador e irme a la playa a coger algo de color, como espero poder disfrutar de las vacaciones de Semana Santa tumbada en la arena he comenzado mi búsqueda del biquini ideal, en las tiendas físicas todavía no hay mucho donde elegir así que me he dado una vuelta por la red y he encontrado propuestas muy interesantes en Victoria's Secret y Top Shop.

Victoria's Secret te da la posibilidad de elegir el tipo de braga, sujetador y color para hacer la combinación que más te guste, el único problema son los gastos de envío pero se puede hacer un pedido conjunto con varias amigas y pagarlos a medias.

Los tres primeros son de Top Shop, si vivís en Barcelona, Madrid o Marbella los podéis comprar en tienda, las demás nos conformamos con la web. El bañador es de Women'Secret. Y para completar nuestro outfit playero nada mejor que una pamela y un capazo de rafia, los que aparecen en la foto son de Zara pero en Primark me he comprado una pamela igualita por sólo 5,00€.
¿Estáis buscando ya vuestro traje de baño? ¿os decantáis por alguna marca en especial?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...