lunes, 18 de abril de 2011

Bruce Lee t-shirt

Como muchos de vosotros ya sabéis en Zara suelen hacer series de camisetas estampando el rostro de los grandes mitos del cine, de la música, de los cómics, etc..., ahora le ha tocado el turno a Bruce Lee, cuatro diseños diferentes con escenas de lucha de sus pelis y una en la que aparece mucho más relajado y con el lema que hizo famoso el anuncio de una conocida marca de coches.

Pues esta última es la que  he escogido para mi y aunque no soy una gran fan de sus películas me gustó mucho el gesto y la actitud divertida de la foto.




Camiseta Zara Man / Vaqueros Mango / Bolso y zapatos Zara Woman / Gafas de sol D&G.
¿Os gustan estas camisetas mitómanas? ¿tenéis alguna?
Nos vemos la semana que viene, feliz Semana Santa.

15 comentarios:

  1. PUes la verdad que no tengo ninguna, y me suelen atraer bastante cuando las veo pero no me decido, me gustan las que son en b/n..
    feliz semana santa!!
    Besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una de los Rolling (no sé si es mitómana o no) y me encantan. La tuya es una chulada.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  3. Me parece super original! Sobre todo por detras, Be water my friend.
    la has combinado muyy bien!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Estas genial!me encanta el bolso!besosss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no sabía que zara habia sacado esa collecion de camisetas! pero la verdad es que estan muy chulas!!

    Y la tuya me encanta :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es una chulada!! Otra Murciana como me alegra ver que somos muchas por aqui!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camiseta!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaa, yo soy muy asidua a rebuscar en las secciones masculinas... encuentro muy buenos tesoricos, y los kebap son de la Nueva Condominaás hay dos restaurantes, el Estambul no, el otro que es más casero y más auténtico, te recomiendo el menú rollo mixto y con queso.... riquísimooooo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuando era más jovencita, me dió por practicar artes marciales y recuerdo que me encantaban las películas de Bruce Lee (las veía con mi hermano, y las del Van Dam, jaja), así que te puedes imaginar que me encantan estas camisetas, y la que has elegido tú, la que más ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo de los Rollings y de los Beatles, me encantan este tipo de camisetas para darle un toque informal a cualquier look!

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog. Me gusta lo de comprar en la sección masculina.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy muy mitómana, excepto con Audrey Hepburn. No tengo ninguna camiseta suya pero porque aún no he encontrado "la perfecta". Sí que soy un poco adicta a las de Fifi Lapin y tengo que pasarme por Pimkie (¿quién me lo diría?) porque por lo visto han sacado varias prendas y complementos de este personaje. ¡Besotes y disfruta la tuya! Lo mejor: el lema de la espalda ;)

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Otra bloguera murciana! que pocas somos.. podríamos hacer una quedadada las blogueras murcianas.
    Me encanta la camiseta y los zapatos puede que estuvieran también en beigs, es que creo que yo tenía unos iguales! Me encantaban!

    Ahora mismo me hago seguidora tuya!

    Cuando quieras pásate por mi blog!
    http://elarmariodezazu.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me encantan las camisetas y camisas de hombre para las chicas. Con un estilismo adecuado o unos buenos jeans, tiene un super look rápido y sencillo! Si es que complicarse para nada es tontería juju

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/26-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  15. SUELO COMPRARME LAS CAMISETAS EN LA PARTE DE CHICOS SUELEN SER MAS ORIGINALES...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...