sábado, 16 de abril de 2011

Maniquíes de La Factoría Plástica

Hace tiempo que busco un maniquí para poner en mi habitación pero no había encontrado ninguno que me gustara o que se vendiera en España y hoy de casualidad he dado con La Factoría Plástica y me he enamorado de sus diseños.

Están hechos con papel maché y la decoración con pintura acrílica a mano alzada.
Miden 150cm y la talla es una 38.
  Podemos personalizarlos a nuestro gusto.
En una semana lo tienes listo y te lo envían sin cargo adicional a cualquier lugar de España.
¿Qué os han parecido estos maniquíes, tenéis ya el vuestro? Yo ya estoy ahorrando para el mío.

10 comentarios:

  1. Alaaaaa preciosos!!! necesito uno para mi casa!! que empiezo a amueblarla en nada.
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!me gustan mucho sobre todo el de los flecos, siempre he querido tener uno y al verlos ahora me acabo de decidir por supuesto el 1º muchas gracias por la informacion...

    ResponderEliminar
  3. El primero es precioso! No me importaría nada tenerlo en mi casa, aunque para mí el problema es el espacio.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos! No había visto nunca nada parecido, están chulísimos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el primero. Que buena idea!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacerte eco de nuestros maniquíes! Besos!
    Belén

    ResponderEliminar
  7. Ya somos dos y precisamente tenía en "Favoritos" guardado el link de La Factorías Plástica. En cuanto tenga un poquito más ahorrado seguro que haré mi pedido. ¡Qué ganitas!

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan :) te sigo!! un beso, pasate por mi blog www.elestilosellevadentro.es

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITOS BUSTOS! IDEALES PARA LA ENTRADA DE MI CASA... ES QUE EL PERCHERO DE TODA LA VIDA YA ESTÁ DEMODÉ! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/26-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...