miércoles, 13 de abril de 2011

Estos bolsos son para el verano

Con la llegada del buen tiempo mis preferencias en cuanto a bolsos desde hace un par de temporadas van hacia los materiales naturales como la rafia, el algodón y los colores neutros, parece que tuviera un radar para localizar la rafia y además es que tengo uno de Fun & Basics y otro de Blanco que no me los quito, los podéis ver aquí y aquí , pero bueno como no sólo vivo de este material y un poco de color no le viene mal a nadie  y más ahora que los colores flúor son actualidad total he encontrado un par en tonos azules que no están nada mal.
Lo mejor de esta selección es que ninguno pasa de los 50 euros, que era uno de mis objetivos al realizar la búsqueda porque en un bolso de piel puedo entender unos precios más elevados pero con estos materiales yo no pago más.



¿Os gustan los bolsos de rafia y tonos naturales o preferís los colores fuertes? ¿os gastaríais más de 50 euros en un bolso de este material?

13 comentarios:

  1. Me ha enamorado el de Parfois!! Que color tan bonito!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    me encanta el de aldo, lo veo ideal para una noche de verano!! Precioso!!
    el de parfois tb me ha enganchado...q peligro! :)
    bistos
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, yo ya le he echado un ojo a todos los bolsos que quiero para este verano...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para el verano me encantan los de rafia, pero en principio no pagaría mucho por ellos. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad el de fun basics,gran seleccion,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Me entantan este tipo de bolsos, tan ligeros y fresquitos!
    Algunos de ellos tambien han sido comentados en mi blog, coincidimos.

    BESOS!

    http://tentendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los coloridos:))

    sorteo en mi blog

    http://elettraforever.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos los de zara!!!
    http://www.cuqui-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que buena selección!!! Me gustan todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa carterita azul de Asos... me voy a dar una vuelta a ver si la veo, jejejejeje, no tengo remedio.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los de Asos y Aldo!!Lindísimos!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  12. quede bolsos mas ideales, me han encantadooo!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho las carteras que has seleccionado...
    Besos!

    http://theislandofwonder.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...