lunes, 11 de abril de 2011

¿Lucía o Carlota?

La temática de este  post es algo diferente a lo que hago normalmente pero a partir de hoy y de vez en cuando aparecerán este tipo de cosas y es que una de mis mejores amigas va a ser mamá y me ha pedido que buscara ropita para el bebé porque nace en agosto y como en Murcia es esta época hace muchísimo calor no sabe qué le va  a poner, tanto ella como yo somos de rosa y azul, puntillas y bodoques, nos gustan los bebés con prendas de bebé, así que tras un largo ir y venir por distintas webs he encontrado cosas preciosas y muy fresquitas, además en las horas más calurosas del día estará en casa con el aire acondicionado así que el calor tampoco va a ser mucho problema.
Qué guapa va a estar mi pequeña Carlota o Lucía (el nombre todavía está en el aire) con estos peleles, pijamas, vestidos y zapatos.

De Zara, con la braguita cubrepañal a juego, en algodón, perfectos para diario.
Cortes algo más clásicos, en hilo y piqué, de El Corte Inglés.
Ranitas en piqué y algodón, de El Corte Inglés y Zara Home Kids.
Y como para mí los zapatos son algo imprescindible a la pequeñaja tampoco le pueden faltar, sandalias de Zara y zapatos de Cuquito.
Merceditas y zapatos de Chicco y Cuquito.
Para dormir he buscado pijamas de dos piezas porque según mi madre son los más cómodos y ahora casi no se encuentran, todo es de una pieza tipo pelele. Dicen que el calor se pierde por la cabeza así que con estas capotas estará bien calentita. Todo de Zara Home Kids.
¿Os gusta la ropa de bebé clásica o prefería prendas más modernas?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...