lunes, 11 de abril de 2011

¿Lucía o Carlota?

La temática de este  post es algo diferente a lo que hago normalmente pero a partir de hoy y de vez en cuando aparecerán este tipo de cosas y es que una de mis mejores amigas va a ser mamá y me ha pedido que buscara ropita para el bebé porque nace en agosto y como en Murcia es esta época hace muchísimo calor no sabe qué le va  a poner, tanto ella como yo somos de rosa y azul, puntillas y bodoques, nos gustan los bebés con prendas de bebé, así que tras un largo ir y venir por distintas webs he encontrado cosas preciosas y muy fresquitas, además en las horas más calurosas del día estará en casa con el aire acondicionado así que el calor tampoco va a ser mucho problema.
Qué guapa va a estar mi pequeña Carlota o Lucía (el nombre todavía está en el aire) con estos peleles, pijamas, vestidos y zapatos.

De Zara, con la braguita cubrepañal a juego, en algodón, perfectos para diario.
Cortes algo más clásicos, en hilo y piqué, de El Corte Inglés.
Ranitas en piqué y algodón, de El Corte Inglés y Zara Home Kids.
Y como para mí los zapatos son algo imprescindible a la pequeñaja tampoco le pueden faltar, sandalias de Zara y zapatos de Cuquito.
Merceditas y zapatos de Chicco y Cuquito.
Para dormir he buscado pijamas de dos piezas porque según mi madre son los más cómodos y ahora casi no se encuentran, todo es de una pieza tipo pelele. Dicen que el calor se pierde por la cabeza así que con estas capotas estará bien calentita. Todo de Zara Home Kids.
¿Os gusta la ropa de bebé clásica o prefería prendas más modernas?

12 comentarios:

  1. Me encanta la ropa de bebé!! Es que no puede ser más tierna! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más monas, yo voto por Carlota, ya nos dirás cual ha sido el elegido al final.
    Besis:)
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!! que bonito!!!

    no se si ha quedado claro jajajajajaja lo que no tengo tan claro es que tipo de ropa me gusta para bebe porque cambio de parecer en 3 segundos

    besos

    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  4. Aiii qué monada!! Por Dior! Es ver conjuntitos de bebe y ponerme tonta jajja!
    Me gusta muchísimo el segundo conjunto de la segunda fila. El rosita con puntillitas negras y las braguitas a juego.
    Tienes un blog muy bonito

    The Elegance Hunter

    =D

    ResponderEliminar
  5. que monada de ropaa!! De nombre me gusta más carlota, aunque lucía tampoco me disgusta.
    Te sigo! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ooooohhhhhhh.... qué monerías, mi hermana da a luz en octubre, todavía no sabemos lo que es, pero estoy deseando empezar a ver cositas....

    UN beso guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME UNO A TU BLOG
    TE INVITO A QUE TE UNAS AL MIO

    www.mi-estilista.blogspot.com

    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. No sé, moderna o clásica, me gusta toda! Has hecho una selección de ropita muy linda! Felicidades!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ohhhhh! q monada...me encanta la ropa clasica xa bebes :)


    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando vea este post Alejandra se me muere en el acto!!!!
    A mi me encanta Carlota...pero Lucía tambien es muy bonito...y la ropa, pues soy un poco como vosotras, tampoco me gusta que vayan empaquetados ni que se pasen de clasicones, pero tampoco que vayan como si fueran viejos..vaya que vistan como bebes!!! jajajaj
    besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  11. Pues no tenía ni idea! Pero en seguida me apunto a lo de la quedada, he visto que tienes en la barra lateral el enlace...
    Te sigo!
    Un besazo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa toda la ropa y yo que aun no se si será Adrián o Adriana...!! Ayer nos enseñaba su culillo!! Doy para octubre asi que empezaré a ver cosicas asi que a mi me gustan clasicas pero ya de punto para que esté mas abrigad@!!
    Un beso,Alejandra!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...