viernes, 8 de abril de 2011

My Shopping Night by Mango

Anoche me acerqué con una amiga a la tienda Mango de Avenida de la Libertad en Murcia, ésta fue la escogida para celebrar su ya más que conocida noche de compras y como en las ediciones anteriores no faltaron las colas, para tomar un mojito, maquillarse con los chicos de Mac, probarse las prendas elegidas o pagar en las cajas.
Esta vez en lugar de hacer mi pedido on line lo hice en tienda porque de las cosas que me gustaban no tenían stock en la web así que llamé por la mañana y reservé lo que necesitaba, la única pega la hora que pasamos esperando para pagar, no sé yo si merece la pena el descuento a cambio del tiempo perdido.
Por lo demás lo pasamos muy bien y repetiremos seguro.
Aquí os dejo unas instantáneas de la noche:

Como véis la tienda estaba llena, los mojitos muy buenos, el Dj simpatiquísimo, los maquilladores entregados y nosotras atentas a todo.
Y ahora os enseño mis compras, no estaba todo lo que quería pero bueno todavía no se ha acabado la temporada, vestido combinado, falda plisada y dos tops, uno en nude y otro en verde. Además nos llevamos de regalo una bolsita de tela.


¿qué os ha parecido la Shopping Night?

12 comentarios:

  1. Yo basandome en experiencias pasadas no fui,odio las colas,prefiero comprar un dia normal,me encantan tus compras,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. jo cuanta nevidia me estais dando!!! yo al final no pude ir...pero la tarjetita que viene de regalo con glamour la destrozo veras!!
    Besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  3. que bien que pudise, la verdad es que fue una noche ideal verdad??

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ALA QUE GUAY, YO DEDE LUEGO EL AÑO QUE VIENEN NO ME LO PIERDO, A VER SI ME ORGANIZO MEJOR.

    ME ENCANTA LA FALDA PLISADA, PRONTO OUTFIT QUE TE LA VEAMOS PUESTA.

    UN BESO.

    WWW.LACAJADEMARY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. yo me lleve a casa esa falda plisada de mango...es de ensueño! y tb me traje la larga color turquesa...q pligro tienen esas partys, jajaja, un besito!!
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. seguro que lo pasaste genial!
    y que buenas compras hiciste!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Geniales compras, y seguro que lo pasasteis muy bien..
    besos y feliz domingo!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! yo también pude ir a la shopping night es cierto que para pagar la cola es horrible pero en cambio para la bebida o los probadores ya no hay tanto :P algo es algo! yo también compré bastantes cosas :)
    Gracias por felicitarme por mi cumple!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. me han gustado un monton esas prendas!

    ResponderEliminar
  10. te lo has debido de pasar genial! me gustan mucho las compras, sobre todo esa falda plisada y el top de tirantes!

    besits

    ResponderEliminar
  11. jo, en mi ciudad no hay, a ver si me hago con el descuento de Mango en Glamour esta semana!!
    Muacs!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...