viernes, 8 de abril de 2011

My Shopping Night by Mango

Anoche me acerqué con una amiga a la tienda Mango de Avenida de la Libertad en Murcia, ésta fue la escogida para celebrar su ya más que conocida noche de compras y como en las ediciones anteriores no faltaron las colas, para tomar un mojito, maquillarse con los chicos de Mac, probarse las prendas elegidas o pagar en las cajas.
Esta vez en lugar de hacer mi pedido on line lo hice en tienda porque de las cosas que me gustaban no tenían stock en la web así que llamé por la mañana y reservé lo que necesitaba, la única pega la hora que pasamos esperando para pagar, no sé yo si merece la pena el descuento a cambio del tiempo perdido.
Por lo demás lo pasamos muy bien y repetiremos seguro.
Aquí os dejo unas instantáneas de la noche:

Como véis la tienda estaba llena, los mojitos muy buenos, el Dj simpatiquísimo, los maquilladores entregados y nosotras atentas a todo.
Y ahora os enseño mis compras, no estaba todo lo que quería pero bueno todavía no se ha acabado la temporada, vestido combinado, falda plisada y dos tops, uno en nude y otro en verde. Además nos llevamos de regalo una bolsita de tela.


¿qué os ha parecido la Shopping Night?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...