sábado, 14 de mayo de 2011

Un colorido paseo.


Hoy os quiero enseñar otro look sencillo y cómodo para una mañana relajada pero con el toque de fuerza que aporta el color rojo.
Me he atrevido con una mezcla que antes a lo mejor ni hubiera pensado, rosa + rojo, pero al ser el rosa tan suave no llama demasiado la atención.
Y para mis largas caminatas en esta ocasión he optado por unos blucher de piel marrón que conseguí en las últimas rebajas por un precio de risa.
 Pantalón Stradivarius / Camiseta y cinturón Mango / Zapatos y bolso Zara.

¿Qué os parece el tándem rosa-rojo, habéis hecho ya vuestras propias combinaciones con estos colores?

Pd. No sé si os habrá pasado a vosotros también pero he estado intentando acceder a blogger todo la mañana para publicar esta entrada y ha sido imposible, menos mal que ya funciona.

Un beso y buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. Que bien queda ese tono de rosa con el rojo, voy a probar la combinación.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada la combinación! Atrévete la próxima vez con un rosa más subido y taconazos... a ver que tal! jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Guapisma Silvia!! Me encanta la combinacion y los zapatos perfectos.

    Un beso desde:

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ese bolso pero ya es imposible encontrarlo, ha desaparecido de la web...
    Besis.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rojo con el camel, el bolso es una pasada :)

    Por cierto te puedes creer que una compañera mia del trabajo que se casa había visto tu reportaje del vestido de la novia en la web y me lo coment q le encantaba y le dije, si yo la conozco jajaja q gracioso¡

    Besitos enormes :)
    Crisyjavi

    ResponderEliminar
  6. La combinación de colores queda perfecta y el sueter es muy bonito!!

    besos y gracias por pasar por mi blog!!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/casi-dias-de-verano.html

    ResponderEliminar
  7. Que guapisime estas! me encanta como queda el rojo con el nude! El sabado tambien lleve mis pantalones rojos con una camiseta nude,
    Mil besazos!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...