martes, 17 de mayo de 2011

David Lachapelle para Schweppes

Schweppes ha contado para su última campaña con David Lachapelle como fotógrafo y  Uma Thurman como modelo, el resultado no puede ser más sugerente, sexy y evocador:
La gama de los morados y dorados predominan en la imagen de la tónica clásica, llevaré yo años bebiendo tónica y nunca me he sentido como Uma en esta foto...
Agrum es una nueva gama con dos sabores diferentes, naranja sanguina y fruta de la pasión, si no me equivoco y por lo que he podido traducir de la web australiana de Schweppes porque en la española no hay ni rastro.
La base es la tónica de siempre a la que se le han añadido estos nuevos sabores,  para los amantes de la tónica como yo una alternetiva diferente que probaré en cuanto las encuentre en el súper o alguna cafetería.
Os pongo el vídeo del anuncio:


¿Conocíais el trabajo de David Lachapelle, qué os ha parecido esta campaña?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...