martes, 17 de mayo de 2011

David Lachapelle para Schweppes

Schweppes ha contado para su última campaña con David Lachapelle como fotógrafo y  Uma Thurman como modelo, el resultado no puede ser más sugerente, sexy y evocador:
La gama de los morados y dorados predominan en la imagen de la tónica clásica, llevaré yo años bebiendo tónica y nunca me he sentido como Uma en esta foto...
Agrum es una nueva gama con dos sabores diferentes, naranja sanguina y fruta de la pasión, si no me equivoco y por lo que he podido traducir de la web australiana de Schweppes porque en la española no hay ni rastro.
La base es la tónica de siempre a la que se le han añadido estos nuevos sabores,  para los amantes de la tónica como yo una alternetiva diferente que probaré en cuanto las encuentre en el súper o alguna cafetería.
Os pongo el vídeo del anuncio:


¿Conocíais el trabajo de David Lachapelle, qué os ha parecido esta campaña?

11 comentarios:

  1. Son geniales las fotos! Tiene buena pinta ese nuevo sabor no? A ver si llega a España y lo probamos ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos, no conocía a este hombre pero ha hecho un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  3. such a funny post..very interesting pics:)you have a great blog lady!i like it!
    Would you follow me if u like mine??i'd be very happy!
    i wait u!
    kiss from Milan!

    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  4. que chulas las fotos, son super originales

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, gracias por pasarte por mi blog y comentar, ya he visto tus fotos de novia, madre mía que guapa!, estás genial, sí es verdad que hay muchas similitudes conmigo, pásate mañana por mi blog que voy a publicar más fotos! Y sobre todo del resultado total!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. que pasada de fotos aunque me pasa lo mismo que a ti que por mucha tónica que haya bebido nunca me he visto como Uma, jeje...
    Lorena.

    ResponderEliminar
  7. El es uno de mis fotografos favoritos y ella esta espectacular (tenia esta entrada preparada para mi otro blog http://missvintageshopcelita.blogspot.com/)te has adelantado jaja!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. I really like to discover new blogs!
    What a nice one you have :)

    http://www.ethnicspring.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues preciosas las fotos, la verdad es que me han encantadoo!

    besitos!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...