jueves, 19 de mayo de 2011

Sudadera. DIY.

Hay cosas en nuestros armarios que tenemos medio olvidadadas porque pensamos que ya están muy pasadas y que como mucho nos las ponemos para estar en casa pero de vez en cuando llega la inspiración y una vieja sudadera que ya estaba de camino a la basura consigue el indulto por obra y gracia de las tijeras y la máquina de coser, y esto es lo que me pasó hace unos días, le di otra oportunidad a esa sudadera, el procedimiento de lo más sencillo, os lo enseño en las siguientes fotos:
Primero le descosí la cinturilla con un abridor de ojales, si no tenéis os lo recomiendo es más cómodo y rápido que las tijeras, después corté las mangas y finalmente cosí la cinturilla y las mangas con un zig zag para tejidos elásticos, así evitamos que se deshilache.
Y ahora os muestro el resultado a ver qué os parece:

A mi me gusta mucho el resultado, ahora puedo combinarla con muchas más prendas de lo que lo hacía antes.
En esta ocasión con pantalón de cinturilla tipo chándal y Converse.
Sudadera Kelme + DIY / Pantalón y bolso Zara / Zapatillas Converse.
¿Qué os ha parecido la transformación que le he hecho a mi vieja sudadera, vosotros también hacéis pequeños retoques a vuestra ropa para que parezca otra?

11 comentarios:

  1. una idea genial,ha quedado estupenda, y seguro que asi le das mucho mas uso!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sois unas artistas transformando la ropa!! Que paciencia!!
    Besos, Alejandra.

    ResponderEliminar
  3. que chula!
    te ha quedado genial
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  4. Me chifla¡ Tiene que quedar genial con una falda larga de estas que tanto se llevan ahora, lo has pensado?

    Me encanta como la has combinado tu, guapa¡

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, ya te pasaré alguna mía que yo para lacostura soy una negada, jeje..
    Besis.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te ha quedado muy chula :) para entre-tiempo tiene que ir muy bien^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy mona, mucho más actual!!! Yo no me retoco, nada de nada soy malísima para estas cosas!!

    ResponderEliminar
  8. Buff a mi se me dan fatal esas cosas, y mira q a veces se me ocurren algo como añadir lazos a camisetas y demas para hacerlo único pero soy tan vaga... y luego veo prendas customizadas como tu sudadera y me da envidia jeje
    Por cierto, yo tb pienso que me quedaba mejor la blazer negra, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de cosas, transformar prendas que ya no usas o encontrar tesoros en armarios ajenos.. jejejejeje.

    Silvia estate atenta, el Murci@bloggers 2011 se ha puesto en marcha, hay dos centros comerciales que quieren patrocinar el evento, la semana que viene os cuento, si necesito algo ¿cuento contigo?

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Wow, great look, darling! I just love your sweater and bag!!! Great blog, I am now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...