lunes, 23 de mayo de 2011

My turquoise necklace





Por fin han cesado las lluvias y he podido estrenar algunas cositas que tenía un par de meses en el armario, la camisa sin mangas y el clutch de rafia.


Pero lo que hoy os quiero enseñar es éste collar de H&M, no soy de muchos complementos pero cuando veo un collar en turquesa o coral me lanzo a él y eso es lo que me pasó precisamente con éste, lo había visto en la nueva campaña de baño pero por más que preguntaba en tienda no sabían nada hasta que un día de casualidad di con él, es dorado con grandes cuentas de color turquesa, perfecto para animar cualquier look.

Camisa Mango / Vaquros Lee / Sandalias Zara / Clutch Stradivarius / Blazer Pull & Bear / Collar H&M .
 ¿Qué os parecen este tipo de collares, los usáis para animar los looks más sosos?

Que tengáis un buen comienzo de semana

13 comentarios:

  1. El collar es precioso, me encanta! Y el clutch también!

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como destaca el collar en el look!! Me encanta!! Y el clutch es precioso!! Yo no soy muy de collares, es q me dan mucha calor!! jajaja!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te tiraras a por él porque es precioso. Estás muy guapa.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  4. Que monada de collar. No soy mucho de collares, pero este me parece que da un toque precioso al look!!

    ResponderEliminar
  5. Silvia me encant el collar!!
    Nos vemos ya mismo!!
    Alejandra

    ResponderEliminar
  6. Esos collares son geniales, sq pegan con todo y hacen de cualquier look un look especial, me gusta muchísimo ese bolso lo vi en el stradi de lejos y me pareció muy especial y barato pero no me compré, tengo q volver.

    me gusto mucho el look, los complementos un 10¡

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  7. El collar es una pasada y lo has combinado con mucha elegancia,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo soy la loca de los maxicollares, jejejeje, un día me voy a tener que salir de casa para que quepan los collares, ejejejeje. Yo tampoco me hubiera podido resistir, es una pasada.

    Estás muy guapa, muy fina, como siempre.

    Un besazo

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  9. qué collar tan especial!!!!! me encanta!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este collar, adoro las piedras turquesas, lo unico malo es que luego se lo vere a mil personas y me dejara de gustar (lo que suele pasar con los complementos de HM) aunque con lo que me cuesta encontrar piezas asi, merece la pena esa minima inversion y alegrar un look de esta forma! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo antes casi siempre conjuntaba los looks con collares, tal vez no grandes pero si larguitos, me gustaba mucho la variedad!! pero ahora justamente después de haber tenid un bebé evito llevar cosas colgando porque a todo se me engancha!! batante tiene ya con mi pelo como para animarla a seguir viendo cosas que le llamen la atención!! ja ja ja pero gustarme me gusta mcuho, alegran cualquier look sobretodo el collar tan llamativo que llevas, es precioso!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Los collares babero son una de las tendencias de la temporada. Me encanta el tuyo, y creo que lo has combinado estupendamente con blanco y marrón para que destaque en tu estilismo.
    Muy guapa!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/19-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!! el collar es una monada y el clutch también!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...