jueves, 26 de mayo de 2011

MANGO FOR MANGO

En su afán de innovar la cadena Mango ha presentado una nueva iniciativa llamada Mango for Mango, consiste en que cuando tengas una prenda que no te pongas o te hayas cansado de ella la llevas a tienda y te dan el 20% de su valor de compra para que compres prendas nuevas, si llevas dos prendas tienes que comprar otras dos. El 1% va destinado a la fundación Vicente Ferrer para la contrucción de diez viviendas en la India pero a mi esta idea no me termina de convencer porque lo primero es que no suelo deshacerme de la ropa en menos de un año y lo segundo es que si me canso de ella la llevo directamente a una ONG de mi ciudad como he hecho siempre.

¿Qué os parece la idea?
Pd. Os dejo un código del 40% de descuento que han descubierto las chicas del foro Vogue por si queréis hacer alguna compra on line, está probado y funciona. 6EXCLUSIVEFR2011. Edito para decir que se ve que los de Mango se han dado cuenta de que hemos utilizado el código francés y ya sólo te hace el 20%, aunque yo lo he podido utilizar esta mañana a primera hora con el 40%, de todas formas si no tenéis mucha prisa para la semana que viene tendremos el código español.

7 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tú!En un año es raro que me canse de una prenda...al menos podían ampliar el período. Además, lo que tú dices, cuando ya no utilizo algo lo dono o lo llevo a un contenedor de ropa.

    Un besote linda!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! Todo, desde el 20% que te devuelven hasta la aportacion a la fundacion Vicente Ferrer. Besos!!
    Comento como anónimo, porque blogger está tonto y no me deja seleccionar el perfil...
    Vane, http://whatiseewhatiamso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea de Mango pero opino lo mismo que Anouckinha, que en un año no me canso de la mayoría de prendas

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me convence demasiado, suelo comprar ropa con vision de algo de futuro jaja

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me convence la idea, no creo que me canse tan pronto de la ropa...
    Alba :)

    ResponderEliminar
  6. Pues ami tampoco me convence mucho esto...en un año, lo que tu dices..no te deshaces de algo, y si no, lo regalas!!
    Esto en una iniciativa rararararararra!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. hola nena¡opinamos igual que tu, aunque no solemos deshacernos de nada, siempre se le puede dar algún uso el día de mañana!

    besitos guapa :)

    CrisyJavi

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...