lunes, 30 de mayo de 2011

Pasarela de Moda Abierta Murcia 2011. Día II

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Murcia la Pasarela de Moda Abierta 2011 en su décima edición y allí que me fui el sábado a ver los desfiles de Bibian Blue, Eugenio Loarce y Victim Fashion St., lo mejor de todo fue poder conocer a otras bloggers murcianas y colarnos en el backstage con los diseñadores y estilistas.
La tarde comenzó con las propuestas de Bibian Blue:

Spellbound se denomina esta colección donde el corsé es la prenda clave,fundamental para realzar la figura femenina, los colores son el rojo y el negro.
Patronaje arquitectónico en tops y hombreras en pico. Tejidos de piel, charol y látex.
Un pequeño descanso y aparecen en la pasarela los modelos de Eugenio Loarce:

Yo soy ésa se llama esta colección, como la famosa copla, y es un tributo a las mujeres que vivieron en la República y los primeros años de la Dictadura, Raquel Meyer, Concha Piquer, Imperio Argentina y la Marquesa de Llanzol como figuras públicas y otras tantas desconocidas pero con la misma fuerza que las anteriores.
Los colores van desde los grises y negros a los rojos más vibrantes pasando por los estampados florales y de lunares.
Ahora ha llegado el momento de ir al backstage, así que todas mis compañeras bloggers y yo bajamos deprisa porque tenemos poco tiempo antes del próximo desfile.

Estilismo a cargo de MAC
Tanto correr para no perdernos el siguiente desfile y empieza con quince minutos de retraso, a las 20.45 se apagan las luces, suena la música y empiezan a desfilar las chicas de Victim Fashion Street:

Esta colección está creada especialmente para la Pasarela Abierta, es una recopilación de toda su carrera a la que se unen prendas de reciente creación.
Mei Liu aboga por el nuevo ecofashion londinense reciclando y reutilizando tejidos abandonados.
Con la  segunda parte del desfile suena La vie en rose de Edith Piaf, no hay canción más inspiradora...

Después de los desfiles todavía nos quedó tiempo para hacernos una foto de la familia blogger murciana y ponernos de acuerdo para vernos más a menudo, pero de eso ya hablaremos otro día, ahora os dejo con más fotos:

De izq. a dcha.: Marta de "armario en duddas", Maria de "Con labios de Chanel...", servidora, Marta de "A little girl...", Alejandra y Tamara de "Turistas Style" y Leticia de "Actitudes Tendenciosas".
Aquí subiendo del backstage, Alejandra, Tamara, Marta y Leticia. En esta otra yo misma, que también me gusta salir en la foto.

¿Conocíais la Pasarela Abierta de Murcia, os han gustado los diseñadores?


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...