miércoles, 1 de junio de 2011

Dos cositas...

Hola a tod@s, estos días estoy muy liada con unos trabajos pendientes y no tengo casi tiempo de actualizar por eso he preparado esta entrada a prisa y corriendo para enseñaros unos zapatos que acaban de llegar a casa que me tienen totalmente enamorada, hacía tiempo que iba detrás de ellos pero el precio me echaba un poco para atrás y la semana pasada los conseguí con el 40% de descuento y pediros que paséis por el blog El armario de Lu by Jane y me votéis en un concurso de looks que están realizando, hay premios para los que votéis y para mí si gano.


Aunque llevan mucho tacón al ser grueso y tener plataforma por delante son muy cómodos, estoy deseando estrenarlos...
 Gracias a todos por votarme, nos vemos pronto por aquí, feliz semana.


13 comentarios:

  1. Votada preciosa!!!Ojalá ganes que yo creo que sí!!!!!!;)

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los zapatos y por supuesto ya te he votado.
    Alba:)

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso,los zapatos son preciosos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Silvia que zapatos!
    Son minísimos!
    Claro que si!! yo me apunto a todo!!jeje
    Que tengo ganas de conoceros mejor y sin tantos nervios como llevaba el otro día!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. aisss... pero si son preciosos!! deben de quedar geniales puestos en los pies!! me encanta ese tipo de tacón aunque yo que no estoy acostumbrada a llevar no se yo si los aguantaria...


    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Son monísimos!!! Muy lady chic, ahora a buscarle combinación y a enseñarnoslos puestos.

    Ya te voté ayer!!! Tu y Nelly las más guapas, como tengo que pasar ahora a comentarle a jane a ver si puedo votarte otra vez ;-P

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son¡¡¡ me encanta tu blog y te voto, te sigo desde ya.
    bs

    ResponderEliminar
  8. son geniales los zapatos!! aunque los de la cabecera del blog me han chiflado tambien!!
    Besos!! te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas :)

    te sigo!!!

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/


    besitos

    ResponderEliminar
  10. Que shoes tan chulos!!! El color es una pasada!! No conocia tu blog asi que por un lado me hago seguidora y por otro lado te doy mi voto ;) Besos desde:

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los zapatos!
    Y un descuento del 40& siempre te da una alegría.

    ResponderEliminar
  12. Una compra 10!!!! que bien que los pillaras con el 40%!

    Ahora te voto.

    Muas

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...