miércoles, 1 de junio de 2011

Dos cositas...

Hola a tod@s, estos días estoy muy liada con unos trabajos pendientes y no tengo casi tiempo de actualizar por eso he preparado esta entrada a prisa y corriendo para enseñaros unos zapatos que acaban de llegar a casa que me tienen totalmente enamorada, hacía tiempo que iba detrás de ellos pero el precio me echaba un poco para atrás y la semana pasada los conseguí con el 40% de descuento y pediros que paséis por el blog El armario de Lu by Jane y me votéis en un concurso de looks que están realizando, hay premios para los que votéis y para mí si gano.


Aunque llevan mucho tacón al ser grueso y tener plataforma por delante son muy cómodos, estoy deseando estrenarlos...
 Gracias a todos por votarme, nos vemos pronto por aquí, feliz semana.


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...