lunes, 6 de junio de 2011

Very blue.

Llevo un par de semanas en las que no actualizo al ritmo de siempre pero es que tengo un montón de trabajo y lo primero es lo primero, he aprovechado un descanso para hacer una entrada con unas fotos del otro día, que aunque no tenga mucho tiempo casi siempre salgo con la cámara por si acaso.
Un look de lo más sencillo, que es lo que me gusta a mí, vestido largo de algodón y sandalias de madera, me acabo de dar cuenta de que lo llevo casi todo azul hasta las uñas así que ya tengo título para el post, y como siempre mis gafas de sol me acompañan a todas partes, no sabéis lo que me molesta el exceso de claridad en los ojos...



Las sandalias han sido una buena compra, a pesar de que llevan un buen tacón puedes andar horas con ellas sin que el pie se resienta y además lleva una plantilla de piel por lo que no notas la dureza de la madera.

En la siguiente foto podéis ver con más detalle mi nueva bandolera, es tipo cartera y tiene un montón de compartimentos para llevarlo todo bien organizado. El anillo lo tengo hace años y es otra de esas cosas que tengo tan guardadas que ni siquiera me acuerdo de ellas, pero ahora lo he rescatado y pienso usarlo muchas veces.

"Total look" Zara / Anillo Bijou Brigitte.
Ahora sí me despido de todos vosotr@s hasta la semana que viene ya que el jueves es el día de la región en Murcia y yo voy a aprovechar para descansar esos cuatro días en un hotel precioso en Alicante, sorpresa totalmente inesperada de mi marido.
Muchos besos y que paséis una feliz semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...