lunes, 6 de junio de 2011

Very blue.

Llevo un par de semanas en las que no actualizo al ritmo de siempre pero es que tengo un montón de trabajo y lo primero es lo primero, he aprovechado un descanso para hacer una entrada con unas fotos del otro día, que aunque no tenga mucho tiempo casi siempre salgo con la cámara por si acaso.
Un look de lo más sencillo, que es lo que me gusta a mí, vestido largo de algodón y sandalias de madera, me acabo de dar cuenta de que lo llevo casi todo azul hasta las uñas así que ya tengo título para el post, y como siempre mis gafas de sol me acompañan a todas partes, no sabéis lo que me molesta el exceso de claridad en los ojos...



Las sandalias han sido una buena compra, a pesar de que llevan un buen tacón puedes andar horas con ellas sin que el pie se resienta y además lleva una plantilla de piel por lo que no notas la dureza de la madera.

En la siguiente foto podéis ver con más detalle mi nueva bandolera, es tipo cartera y tiene un montón de compartimentos para llevarlo todo bien organizado. El anillo lo tengo hace años y es otra de esas cosas que tengo tan guardadas que ni siquiera me acuerdo de ellas, pero ahora lo he rescatado y pienso usarlo muchas veces.

"Total look" Zara / Anillo Bijou Brigitte.
Ahora sí me despido de todos vosotr@s hasta la semana que viene ya que el jueves es el día de la región en Murcia y yo voy a aprovechar para descansar esos cuatro días en un hotel precioso en Alicante, sorpresa totalmente inesperada de mi marido.
Muchos besos y que paséis una feliz semana.

16 comentarios:

  1. Nena, q tal? Ya veo que súper liada¡¡¡ :( Bueno nos encanta q saques un huequito y te dejes ver, el vestido es elegante pero a la vez muy sexy , me encanta como te queda, y los zapatos me chiflan¡ Muy bonita la primera foto¡

    Besotes enormes
    CrisYjavi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,casual pero elegante a la vez y te hace un tipazo de infarto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cuñas, son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me ha dado por el azul incluso en las uñas como a ti, creo q tenemos el mismo pintauñas y si no parecido (el mio es el turquesa de Kiko jeje)
    Un besito y pasalo bien en Alicante ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el vestido. Para el verano es un básico en esta época que se llevan tanto los vestidos largos.

    ^_^Eva

    ResponderEliminar
  6. Que requetemona vas!!!
    Mira que bien vas a celebrar el dia de la región...ya nos quedamos las demas por aqui estudiando..uffff!
    Besitos!!
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el vestido y como lo combinas!
    MUy guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Voy a ir a buscar un vestido asi! Pienso q tengo q ir comodisima!
    Neni, a un hotel??? q guay! ya nos contarás!
    besos, Alejandra!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué guapa Silvia!!! Me encanta como te sienta el maxivestido y como lo has complementado, ya te vi esos zapatos en las fotos de Pasarela Abierta y me llamaron la atención por lo bonitos que son.

    Descansa guapa, yo solo descansaré el jueves, ya que viernes y sábado trabajo, pero a ver si hace bueno y puedo ir a la playita con el nene.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. Que monos los zapatos!!!
    Que disfrutes de estos día de descanso!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te sienta ese vestido!!!

    ResponderEliminar
  12. soy bella_chic del foro!!!
    he ojeado tu blog y me encanta!!!! me gusta mas que cualquiera de los archi conocidos que hay!
    ademas cada dia estas mas linda!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Bonito look.
    Me encanta como queda el marino con cuero.

    ResponderEliminar
  14. jo, qué cucada de bolso, y muy original, y espero que descanses, que a veces el blog nos agota, verdad?
    Besines!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te queda ese vestido...!!! impresionante!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Carol, qué alegría verte por aquí, me alegro de que te haya gustado el blog, sigues en Dubai o ya estás de vuelta, que yo también te sigo en las sombras.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...