lunes, 13 de junio de 2011

Long Jumpsuit

Como todo lo bueno se acaba ya estoy de vuelta de mis días de relax en Alcalalí, pero como voy a preparar una entada contándoos todo acerca del sitio y os pondré una selección de imágenes no desvelo nada más, hoy os enseño una ganga que conseguí en enero por tres euros y que me lo estoy poniendo muchísimo, se trata de un mono largo de algodón, sin mangas y muy fresquito. Además según con qué lo combines puede valer para ir en plan cómodo que es como os lo enseño hoy o más arreglado metiéndole taconazo.

No estaba mi talla pero como la cintura se frunce con un cordón pensé que no sería problema entallarlo.

Lo combiné con mi bolso de rafia favorito y unas sandalias planas que llevan en los laterales varias hebillas.

Mono Oysho / Bolso Fun & Basics / Sandalias Zara
¿Qué os ha parecido mi mono, los usáis normalmente, os resultan cómodos y versátiles a la vez?

9 comentarios:

  1. Ese mono me vendria a mi perfecto,jajaja!
    Besos,Alejandra!

    ResponderEliminar
  2. Vaya chollos que encuentras, no se como lo haces, acuérdate de mi cuando te pasen estas cosas.
    1besín.

    ResponderEliminar
  3. parece comodísimo!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas radiante,y ese mono es una ganga,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, no se como lo haces para ir tan sencilla y resultar tan sexy¡ De verdad te lo digo...

    El mono es genial, no creo que ni tu talla te hubiera quedado tan bien¡

    Besitos enormes
    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  6. Yo para este verano me he comprado un parde ellos :) porque me parecen super comodos :) por cierto no conocia tu blog y me gusta :) te sigo :)
    SALUDOS
    J´ADORE LA MODE BLog

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno pero cortito...y si no fuera por ese pequeño inconveniente seria perfecto ;S

    Este sábado yo me quedo fuera que tengo el examen a la vuelta de la esquina y no puedo llegar a todo...pero mando a mi socia al frente!! jajaja cuidarmela bien eh???
    Besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Te queda fenomenal, a mi no me terminan de convencer como me quedan, prefiero los playsuits!
    Me hago seguidora de tu blog, me ha encantado, pasate por el mio, BsS
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Uf..! por tres euros?? pero que ganga...!! y encima sacandole partido..!! no parece para nada que no sea tu talla porque te sienta muy bien.


    ;-)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...