jueves, 16 de junio de 2011

Castell de la Solana

Como ya os comenté la semana pasada he pasado unos días de descanso en la sierra de Dénia, concretamente en el Valle del Pop, en un hotel rural que sólo tiene siete habitaciones y que se llama Castell de la Solana, lo particular de las habitaciones es que todas tienen una bañera con doble respaldo para poder disfrutar de un baño relajante con la mejor compañia.
También tiene un precioso jardín con piscina con unas vistas increíbles de todo el valle, en definitiva un lugar con mucho encanto donde disfrutar con tu pareja de un merecido descanso.

El bar de la piscina, aquí te lo sirves tú todo, no hay camareros.


Vista de la piscina, que bien sienta un aperitivo cuando hay tanta paz a tu alrededor.
Y después de la siesta un Gin-Tonic y algo de lectura.
No me he llevado mucha ropa porque se trataba de descansar aunque también hemos tenido tiempo de visitar el pueblo, aquí con un sencillo vestido de algodón y sandalias de madera.
 El tiempo parece haberse detenido.
Por la noche refresca así que una manga larga se agradece.
 Mis sandalias favoritas, no sé lo que voy a hacer cuando se me rompan porque mira que tienen unos cuantos años.
La habitación.
La bañera, nunca he sido de darme baños porque son demasiado activa y me parece una pérdida de tiempo pero he de reconocer que sí que relaja y de vez en cuando no viene mal.

Look 1: vestido Mango / bolso y sandalias Zara.
Look 2: Zara.

Hasta aquí mis tres días de relax, ¿qué os ha parecido el hotel, os ha gustado?



12 comentarios:

  1. Chica que lujo!!!!! Cuando nos veamos ya me contarás y me enseñas más foticos. Me alegro que lo pasarais bien.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir! jajajaja qué pasada de sitio, que bonito y qué todo...Si en las fotos transmites y se respira paz no me imagino estando alli...
    Me alegro que lo hayas pasado genial!!
    Besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  3. que sitio tan bonito! que suerte

    nos encanta tu blog, te seguimos!

    x

    ResponderEliminar
  4. Pero nena q fotazas¡ Son maravillosas¡

    Me ha encantado el sitio, se respira relax¡¡¡ Estareis como nuevos, q envidia¡

    Crisyjavi

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!! ideal!!! me has dado una idea para el regalo que le iba a hacer a mi novio!!!
    No conocía tu blog, me parece super interesante. Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene ese hotel, me lo voy a apuntar porque es una buena opción para descansar.
    Alba.

    ResponderEliminar
  7. Si ya te había dicho yo que lo de bañarse era una buena costumbre y al fianl me has dado la razón, jejej.

    ResponderEliminar
  8. Pero que pasada, ¿no?? Envidia! Muy bonito el vestido que llevas :)

    Lola La Fleur

    ResponderEliminar
  9. Buffff, es precioso!!!! Que envidia haber estado allí con lo que necesito yo desconectar! Y esos sofas en la piscina mmmmmmmmm que lujo :D

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de lugar :)precioso :)
    Saludos
    J´ADORE LA MODE BLOG

    ResponderEliminar
  11. Hola, te acabo de descubrir y me ha gustado tu blog, pásate por el mio a ver que te parece.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola! enlazando blogs di con el tuyo y me ha encantado la estetica, los colores y las fotos de tu blog, son de esos que solo verlos te animan ;) ya te sigo!
    y estas super invitada al sorteo de una brocha f80que hago en mi blog pasate cuando quieras, saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...