lunes, 20 de junio de 2011

Nueva Condomina

El pasado sábado asistí junto con otras bloggers murcianas el Centro Comercial y de Ocio Nueva Condomina, allí nos esperaban Lola Salinas, responsable de medios sociales y Toñi Jara, personal shopper para comenzar  la visita, primero pasamos a conocer a las chicas del punto de información que van monísimas con los uniformes que han creado para ellas las diseñadoras murcianas de Proyectomanía y que además nos obsequiaron con unos bolsos con el logo del centro muy prácticos.  "Siempre te llevas algo más".

Como podéis ver en esta foto tanto el uniforme como los bolsos son de un rojo muy llamtivo y alegre, para no pasar desapercibidas.
Nuestra siguiente parada fue en Inglot Cosmetics, firma polaca nacida hace 25 años cuyo principal objetivo es fabricar productos de calidad a unos precios asequibles con las mejores materias y estamos de suerte porque en España sólo hay dos tiendas y una la tenemos en Murcia y la otra en Canarias.
Yohanna se encargó de explicarnos las características de  cada uno de los productos de Inglot y además tuve la suerte de que me maquillara, el resultado muy natural y favorecedor, espero que nos volvamos a ver pronto Yohanna.

Después de ponernos guapas y aprender varios trucos de maquillaje nos sentamos en una cafetería a escuchar los sabios consejos de Toñi Jara, una de las primeras "Personal Shopper" de España, en la actualidad se dedica a impartir clases en la universidad además de algunos cursos de asesoría de imagen, podéis ver su blog aquí.
Este es el momento en el que nos explicaba el tema de los colores según la tipología de cada uno, yo soy fría y el negro no me queda bien, vaya chasco porque es uno de mis colores favoritos, todavía tendré que seguir ahondando en este tema porque no me quedó muy claro.
Como véis la mañana dio para mucho y nuestro último destino fue la Perfumería Marvimundo, empresa netamente murciana que comenzó su andadura en el año 1971 comercializando plásticos y productos de droguería, más adelante incluiría los sectores de la perfumería e higiene personal entre sus actividades hasta llegar a ser hoy un referente en el sector con una esmerada atención al cliente y precios muy competitivos.
Las chicas de Marvimundo nos mostraron las últimas novedades en cuanto a protectores solares, anticelulíticos, hidratantes para el rostro y las nuevas fragancias de Ángel Schlesser, además tuvieron el detalle de prepararnos un pequeño almuerzo y una bolsita que contenía la fragancia Flor de Naranjo y varias mini tallas de los productos probados.
La foto de familia con nuestros bolsos de Nueva Condomina y las bolsas de Marvimundo. De izquierda a derecha, María y Marina de Con labios de Chanel, Patricia de The cookie collection, Marta de Armario en dudda's, servidora, Mary de La caja de Mary, Toñi Jara, Alejandra de Turistas Style y Lola Salinas.
Fotos de Pedro Riquelme y Proyectomanía.
Muchas gracias a Lola y a Toñi, espero volver a veros pronto y a todas las demás, estamos en contacto. 

11 comentarios:

  1. Se ve que lo pasasteis genial,rodeada de potis que mujer no es feliz,ibas muy guapa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. ¿Yo no me puedo apuntar a esta cosas???
    Tengo que ver esa tienda de maquillaje a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado en ese centro comercial y esta muy bien. Muy guapa con ese vestido. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué bien lo pasamos!!!

    Y dentro de poco... más.


    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Que vestido mas bonito, de donde es??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: Si te refieres a mi vestido es de H&M de esta temporada, a lo mejor todavía lo puedes encontrar ;)

    ResponderEliminar
  7. Si, me referia a tu vestido, Gracias! Ire a ver si lo encuentro!Creo que te conozco, yo antes vivia en El Palmar! Me ha encantado tu blog, ya tienes a una seguidora mas!Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  8. Lo pasaríais genial!! No conocía tu blog y te sigo desde ya! Me ha gustado mucho el vestido, muy guapa! :)

    http://ohbambina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué bien se lo pasa uno en estas reuniones de bloggers eh?

    ResponderEliminar
  10. :D que bien queda eso de los encuentros blogueros me encanta aqyu en Panamá eso es nulo :D me uno tu blog que esta increible! todo bello saludos

    ResponderEliminar
  11. Pero q morro¡¡¡ Q tarde más divertida no???

    Sabes? Yo tengo ese vestido en amarillo, me encanta, siempre me lo he puesto atado con el cinturón q viene, sin el tb queda genial¡

    Besitos enormes
    CrisYJavi

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...