miércoles, 22 de junio de 2011

Summer is here.

Ya está aquí el verano, lo he esperado con ansia después de meses de frío y lluvia pero estoy segura de que cuando empiece a ver las nuevas campañas de moda para la próxima estación desearé que pase pronto para poder lucir abrigos y botas sin contemplaciones, mientras intento averiguar el por qué de mi impaciente y cambiente yo os dejo con unas imágenes que ilustran a la perfección mi verano perfecto, luz, color, sol y por supuesto agua, si es de mar mejor que mejor.


En el número de mayo-junio de Rue Magazine podéis encontrar la editorial de estas preciosas fotos.
Reuniones con amigos...
Risas con amigas...
Helados y más risas...
Noches de fiesta...
Y tranquilidad...
Buen comienzo de verano y os deseo que lo disfrutéis tanto como yo.

12 comentarios:

  1. ayyy! q gustico! la semana q viene ya me traslado para la playa!
    besos, Alejandra!

    ResponderEliminar
  2. que fotos más bonitas!!!
    besotes!!!

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas, no conocía esa revista, le echaré una hojeada. Y la última foto en la que sales en la playa sí que es relajante, me encanta.
    Paula.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las imágenes!
    Ahora, a disfrutar del verano!!

    ResponderEliminar
  5. lo mejor del verano es la tranquilidad y el aburrimiento! :D

    disfruta mucho!

    G

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos,feliz verano.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡qué post tan chulo!!! Tengo muchas ganas de vacaciones, nosotros somos de coger el coche y la tienda de campaña y perdernos por los pueblos de España....

    Todavía falta un mes y medio.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. El verano es lo máximo a disfrutarlo... :D excelente fotos

    ResponderEliminar
  9. Qué post más veraniego y más apetecible... ¡Necesito vacaciones yaaaa! ;)

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, he llegado a tu blog por el foro de vogue y me ha encantado. Las fotos son preciosas...y cuanto al veranito, seré una de las pocas brasileñas que no soportan el calor. Soy mucho más del frío, me encantan los abrigos, las bufanditas...ay...
    Te pondré en mis favoritos en mi blog. Que por cierto, si te quieres pasar, yo encantada!!!

    http://www.sexysadie.com.es/

    Besitos

    Dani*

    ResponderEliminar
  11. las fotos son suuuuper bonitas. Son verano total.

    Y a mí me pasa exactamente lo mismo, me paso mucho tiempo esperando a que empiece el verano pero en cuanto llegn las nuevas temporadas también me vuelvo loca por empezar a lucir abrigos y botas. Supongo que es lo típico de que siempre queremos lo que no tenemos.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...