miércoles, 22 de junio de 2011

Summer is here.

Ya está aquí el verano, lo he esperado con ansia después de meses de frío y lluvia pero estoy segura de que cuando empiece a ver las nuevas campañas de moda para la próxima estación desearé que pase pronto para poder lucir abrigos y botas sin contemplaciones, mientras intento averiguar el por qué de mi impaciente y cambiente yo os dejo con unas imágenes que ilustran a la perfección mi verano perfecto, luz, color, sol y por supuesto agua, si es de mar mejor que mejor.


En el número de mayo-junio de Rue Magazine podéis encontrar la editorial de estas preciosas fotos.
Reuniones con amigos...
Risas con amigas...
Helados y más risas...
Noches de fiesta...
Y tranquilidad...
Buen comienzo de verano y os deseo que lo disfrutéis tanto como yo.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...