domingo, 26 de junio de 2011

Fresh orange (EDITADO)

Para mi altas temperaturas y ciudad significan que tengo que vestirme lo más cómoda y fresca posible para no empezar a sudar a los cinco minutos de salir de casa, cosa que no soporto y que me suele pasar entre semana cuando voy de aquí para allá como si alguien me persiguiera, he intentado aminorar la marcha pero no puedo y eso que siempre salgo con tiempo, así que el abanico siempre lo llevo en la mano y algo alivia, vaya descripción de mí misma que acabo de hacer...
El caso es que para una de esas tardes en las que tocaba caminar por la ciudad por puro placer y sin ningún compromiso elegí unos shorts en un tono naranja que me gusta mucho y que quedarían mejor en una piel bronceada pero oye que estamos a principios de verano, soy como la leche y mucho color tan poco cogeré pero a mi me gustan y por eso me los pongo, con una sencilla camiseta blanca y las sandalias que os váis a hartar de ver por aquí y que como ya os dije en otra entrada son mis favoritas. (Hoy estoy más habladora de la cuenta)
El resultado, el que busco siempre, ir mona y cómoda a la vez, creo que lo conseguí:




Shorts H&M / Camiseta Bershka / Sandalias Zara / Bolso Stradivarius.


Y  vosotros ¿con el calor optáis por prendas más frescas y cómodas o no os afectan las altas temperaturas?

Hola a tod@s, edito para deciros que soy una de las finalistas en un concurso organizado por Rosa Clará y me gustaría contar con vuestra ayuda para ganar.
Sólo tenéis que votadme pinchando (soy Silvia Pérez) aquí.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

9 comentarios:

  1. Mona no preciosa si es te luce todo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. genial! es que si no vestimos asi, morimos!

    G

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo y perfecto para el calor! Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan los shorts en naranja! :D
    te sigo que me encanta tu blog!

    Te invito a conocer el mio,

    Silvicious

    ResponderEliminar
  5. estás guapísima y la cartera es preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que monos son los shorts!!!
    Y ahora mismo me paso a votarte...suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me estoy dando cuenta de que apenas tengo cosas naranjas!!!

    ResponderEliminar
  8. Parece comodísimo y fresco! que más puedes pedir si encima vas guapa!! estos tres adjetivos son un poco difíciles de juntar en verano!

    ResponderEliminar
  9. Este verano me ha apasionado el color naranja, la falda es preciosa!Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...