martes, 28 de junio de 2011

Otoño Blanco & Paula Echevarría. Making off.

La semana pasada nos enteramos de que Paula Echevarría sería la nueva imagen para la próxima campaña de otoño de la marca española Blanco y hoy se ha celebrado la sesión de fotos, había mucha expectación y desde esta mañana se ha podido seguir a través de facebook y twitter, por si alguien todavía no las ha visto os dejo mis favoritas:


Las prendas elegidas para la producción, parece que el color block dice adiós con el fin del verano.
Dos momentos de la sesión de peinado y maquillaje entre foto y foto
Uno de los decorados, hay que ver lo que se puede hacer con un sillón y una alfombra, por cierto yo la tengo igual pero de vaca.
El dorado en complementos y accesorios estará muy presente. Las sandalias son fantásticas pero mucho me temo que la calidad del calzado de Blanco no nos permitirá otra cosa que posar para la foto.
El estampado animal continúa entre nosotras pero yo me sigo resistiendo a dosis tan grandes, ya veremos si caigo. Fijáos en los detalles del jersey, punto, rayas y troquelado, todo en uno.

Esto es todo por ahora, solo nos queda ver el resultado.
¿Habéis seguido el evento vía twitter o facebook, qué os ha parecido?
(Os recuerdo que podéis seguir votándome para el concurso de Rosa Clará aquí). Gracias a tod@s.

11 comentarios:

  1. No, no lo he seguido pero con tu post me he enterado de todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo q suerte tienes!! Yo si no existieran los anticeluliticos no se que seria de mi!!!!
    Por cierto, tengo muchiiisimas ganas de ver la nueva coleccion con Paula con lo q me gusta esta chica!

    ResponderEliminar
  3. No lo seguí, pero gracias por contarnos todo!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No había visto las fotos pero sí sabía que se hizo la sesión ayer,pinta bien, ya veremos...
    Paula.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me entero de estas cosas si no es por ti, me gustan las fotos a ver luego la ropa.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Paula. Desde luego es un fichaje estupendo. Ya tengo ganas de ver el resultado de la sesión.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITAS LAS SANDALIAS QUE LLEVA PAULA ,SI NO ES POR TI NO ME ENTERO DE NADA JIJI

    ResponderEliminar
  8. Vaya pedazo de mujer han elegido para promocionar la campaña :) Un acierto total porque es guapísima, pero sin alejarse del prototipo de mujer normal! Un 10 para Blanco. Las prendas que se dejan entrever tienen muy pero que muy buena pinta :) A ver si luego llega todo a tienda... :)

    Tu blog ha sido todo un descubrimiento para mí, así que te sigo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan los abrigos de leopardo. Lo que ya no me gusta demasiado es Paula Echevarría. Me parece demasiado sosa. Pero a ver qué tal la campaña...

    ResponderEliminar
  10. Ese abrigo animal print en manos de las chonis que suelen visitar blanco puede ser mortal.

    ResponderEliminar
  11. ays, pero si es que a esta chica con esa sonrisa le queda todo bien!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...