lunes, 4 de julio de 2011

Murcia Bloggers 2011

La espera ha sido larga pero ha merecido la pena porque al fin nos pudimos reunir este fin de semana un buen grupo de bloggers murcian@s para conocernos mejor, hablar de nuestras cosas y sobre todo reirnos mucho.
La cena se celebró en la Sala Teatre, un precioso centro con restaurante y discoteca ambientado en los teatros barrocos.

Nada más llegar lo primero que hicimos fue posar en el photocall, que ilusión...
Con Patricia de The cookie collection, María de Con labios de Chanel, servidora, Mary de La caja de Mary y Tamara de Turistas Style.
Con Mary, la organizadora del evento, sin ella nada hubiera sido posible, muchísimas gracias.
Con Patricia y Mary.
Después de la cena fue el momento de sortear los regalos que nos cedieron los patrocinadores, dos cheques de 100,00€ para gastar en La Noria, un lote de productos cosméticos de alta gama, un collar de Antonio Miró y un perfume de A. Sschlesser.
Las afortunadas con sus premios, yo fui una de ellas, me llevé uno de los cheques, no me lo puedo creer...
Aquí estamos todas con la camiseta que Pedro Riquelme nos preparó con el logo Murcia Bloggers.
Foto de familia en la discoteca Teatre. De izq. a dcha. Cristina de Make Up Sp , Isa de Amigas Make Up, Mary, Tamara, Alejandra, Ana de Anamariearl, yo misma, Patricia y María.
Ha sido un placer estar con todas vosotr@s, espero que volvamos a vernos pronto.
Buen comienzo de semana para tod@s.

12 comentarios:

  1. Que bien os lo debísteis pasar... Así da gusto.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos eventos de "encuentros" entre bloggers! :D

    G

    ResponderEliminar
  3. Que guapas que estabáis, lo debisteis pasar Genial¡

    ResponderEliminar
  4. Se nota que lo pasásteis bien, me gusta ver como os unís las bloggers!!!
    Paula.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!
    Muchas gracias por hablar así de nosotros, nos alegramos que lo pasarais bien.

    Esperamos que prontos l@s bloggers de Murcia decidan volver a reunirse, ya sabeis que podeis contar con nosotros para lo que necesitéis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué monas todas en el photocall y vaya lote que os regalaron, ¿no?? Solo puedo decir, envidia.

    Lola La fleur

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me dais,seguro que lo pasaisteis genial.A mi me gustaria un monton ir a un evento de este tipo.Estabais todas guapisimas!!!
    Te sigo y mil besos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ole!! que guapas todas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, la verdad que lo pasamos super bien, tenemos que repetir en breve!!! bsssssssss

    ResponderEliminar
  10. Que guay!!! estais todas radiantes

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué bien nos lo pasamos!!! Y dentro de poco más... ¡¡¡Que esto no pareeeee!!!

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  12. Fue genial,estoy deseando que hagamos otra.
    Te sigo,un beso.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...