martes, 5 de julio de 2011

Recordando a Grace.

Como casi tod@s sabéis el pasado fin de semana se han celebrado dos bodas que  los medios esperaban con gran espectación, por razones bien diferentes cada una de ellas, la de Kate Moss y la de Alberto de Mónaco, a mi lo que más me gusta de estos eventos es repasar los modelitos que escogen las invitadas aunque esta vez hubieran pasado para mi sin pena ni gloria de no der por el maravilloso vestido con capa de Armani que escogió Carlota Casiraghi para la fiesta nocturna que tuvo lugar tras la ceremonia religiosa de su tío Alberto.
La inspiración queda clara viendo las fotos de la película Atrapa a un ladrón que protagonizó su abuela en los añoz 50:

 Carlota sabía lo bien que le sentaba a su abuela este tipo de siluetas y no dudó en emularla con este vestido, el mismo tejido, la misma caída y la misma forma, actualizado con un cinturón metálico.
Hay que reconocer que Carlota tiene una gran belleza pero no llega a desprender la clase de su abuela, con el tiempo es posible que llegue al nivel de la desaparecida princesa Grace.
Tal es la fiebre por Grace Kelly que hasta Mattel ha hecho una serie especial de Barbie dedicada a la actriz y princesa, os dejo la imagen en la que la muñeca luce otro de los vestidos que llevó la actriz en la película, de estilo muy parecido al anterior.

¿Qué os ha parecido el vestido de Carlota, os ha gustado tanto como a mí?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...