jueves, 7 de julio de 2011

Descubriendo a Paula del Vas

Las bloggers murcianas no paramos, ayer visitamos el taller de Paula del Vas, para ver en primera persona sus maravillosos tocados y sombreros, bolsos y vestidos de novia.

Paula del Vas

Paula lleva mucho tiempo en el mundo de la costura pero ha sido este año cuando ha debutado en Cibeles con su colección Prêt à Porter de trajes de novia, diseños que dibujan una silueta clásica renovada con cortes románticos y muy femeninos.

Paula del Vas

Ayer pudimos ver una muestra de estos trajes de novia pero sin duda con lo que más disfrutamos fue con los sombreros y tocados ya que Paula después de explicarnos el proceso de creación y los materiales que utiliza para cada uno de ellos nos permitió probarnos algunos modelos.

Paula del Vas
Qué os parece el que Paula eligió para mi, me encanta el detalle de la libélula...

Paula del Vas
María y Marta también se atrevieron a lucir tocado...

Paula del Vas
Esta pamela es deliciosa, ¿no os parece?


Paula del Vas
Hay para todos los gustos y colores pero si te apetece algo diferente Paula estará encantada de aconsejarte lo que mejor te queda dentro del estilo de la firma. Los precios dependen mucho del diseño, material y dificultad pero desde 100,00 € podéis tener uno.

Paula del Vas
El que lleva Alejandra es espectacular, fue uno de los favoritos y el que muestra Tamara está hecho con un tejido muy peculiar traido desde Filipinas por Paula.
Además ha coloborado con numerosos diseñadores como Elio Berhanyer o Juanjo Oliva. 
Otra de las cosas que me fascinaron fue el vestido que os muestro a continuación y aunque lo podemos ver en el taller no está a la venta, sólo Paula tiene el privilegio de llevarlo. 

Paula del Vas
Los bolsos tienen un diseño exquisito y un patronaje muy elaborado, fijáos en la limosnera con incrustaciones de piedras o el clutch con cinta de terciopelo y aplicaciones.
Como colofón a nuestra cita una foto con Paula, solo me queda agradecerle su amabilidad y simpatía.

Paula del Vas
De izquierda a derecha, María, Alejandra, yo, Marta, Paula, Tamara y Mary.

¿Conocíais a Paula del Vas, os han gustado sus diseños?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...