lunes, 11 de julio de 2011

New jewels in my closet.

Hoy os quiero enseñar dos nuevas joyitas que han llegado a mi armario, unas bailarinas y unas sandalias, mis únicas adquisiciones de rebajas por el momento, las compré en Zara on line porque eso de ir a las tiendas estos días y encontrarlo todo revuelto no me gusta nada y siempre terminas llevándote cosas de nueva temporada.

Photobucket
Me apetecía tener unas sandalias con aplicaciones de piedras porque mis favoritas son de este estilo pero tienen ya varios años y no sé cuanto me durarán, por eso en cuanto vi éstas no me lo pensé, además el descuento fue bastante bueno de 50€ a 20€.

Photobucket



Photobucket
Con estas bailarinas también fue amor a primera vista, las tenía fichadas desde hacía tiempo pero nunca estaba mi número y el primer día de rebajas las encuentro en la web, así que se vinieron a casa, en éstas el descuento fue menor pero como estaba encaprichada con ellas y sé que me las voy a poner mucho tampoco me lo pensé. De 50€ a 30€.
Photobucket
¿Qué os han parecido mis nuevas joyas, habéis comprado mucho en rebajas, preferís la tienda física o la web?
Buen comienzo de semana chic@s.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...