lunes, 11 de julio de 2011

New jewels in my closet.

Hoy os quiero enseñar dos nuevas joyitas que han llegado a mi armario, unas bailarinas y unas sandalias, mis únicas adquisiciones de rebajas por el momento, las compré en Zara on line porque eso de ir a las tiendas estos días y encontrarlo todo revuelto no me gusta nada y siempre terminas llevándote cosas de nueva temporada.

Photobucket
Me apetecía tener unas sandalias con aplicaciones de piedras porque mis favoritas son de este estilo pero tienen ya varios años y no sé cuanto me durarán, por eso en cuanto vi éstas no me lo pensé, además el descuento fue bastante bueno de 50€ a 20€.

Photobucket



Photobucket
Con estas bailarinas también fue amor a primera vista, las tenía fichadas desde hacía tiempo pero nunca estaba mi número y el primer día de rebajas las encuentro en la web, así que se vinieron a casa, en éstas el descuento fue menor pero como estaba encaprichada con ellas y sé que me las voy a poner mucho tampoco me lo pensé. De 50€ a 30€.
Photobucket
¿Qué os han parecido mis nuevas joyas, habéis comprado mucho en rebajas, preferís la tienda física o la web?
Buen comienzo de semana chic@s.

20 comentarios:

  1. Me encantan tus compras, sobre todo las sandalias. A mí tampoco me gustan las aglomeraciones de las rebajas, pero me gusta probarme las cosas antes de comprar.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!! Llevo varios meses buscando unas sandalias y parece una mision imposible!!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos, los dos pares me encantan, enhorabuena por las adquisiciones.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia !! Me gusta mucho tu blog, Te sigo !! El mio lo acabo de crear es http://elpoderdelaimagen1.blogspot.com/
    Soy de Murcia, espero que para la próxima cita de bloggeras contéis conmigo, Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tus comprillas!! esas que te tuvieron a la espera!! jajajaja
    Me encantan!!Me gustan un montón las bailarinas!!
    Será porque no soy mucho de sandalias,aunque este verano pillé las de Pull&Bear y menudo probecho les estoy sacando!!xD
    Un besazo bella!!
    Espero que vaya bien el verano!!

    ResponderEliminar
  6. esas sandalias son mmmm preciosas!! y las bailarinas también, yo tengo las marrones, de la temporada pasada.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas! Eres muy inteligente comprando online, porque siempre se pica en lo de nueva temporada! Es un poco engañabobos jjj Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las dos, especialmente las sandalias son espectaculares.

    Muchos besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo tambien he pensado lo de comprar online porque por mas que busco no encuentro lo que quiero en las tiendas, solo en la web!

    feliz semana a ti tambien!

    G

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me gustan mucho las sandalias, las bailarinas también son monas pero no muy de mi estilo.
    1beso.

    ResponderEliminar
  11. Adoro los zapatos joya!! Son mi asignatura pendiente: no tengo ningunos pero los quiero ya!! jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas, aunq yo estoy totalmente obsesionada con los joya en tacón, pero eso tb son la repera¡

    Yo prefiero ver loq compro, tocarlo y sentirlo jajajaja

    MUa

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, precioso blog yfotos, quiero presentarte el mío que aún esta en pañales y en el que colaboro con Oysho, espero que te guste..
    http://oyshogirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. QUÉ BONITAS! me encantan tanto las sandalias como las princesitas :)

    sígueme si te gusta mi blog http://everythignbyhand.blogspot.com :):)

    ResponderEliminar
  15. Ideales las dos, a mi me gustan las rebajas físicas mucho más.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh !!! Qué monadas, me encantan !!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas ,me encantan cualquiera de las dos, yo las sandalias nunca las habia visto!! Preciosas de verdad!!!
    Besos guapísima!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...