miércoles, 13 de julio de 2011

Blackberry o Sony Ericsson

Hola chic@s, tengo un dilema y quiero que me ayudéis, voy a cambiar de móvil y no me decido entre dos modelos, la Blackberry 9300 o el Sony Ericsson X10 mini pro.
El Sony tiene pantalla táctil y teclado Qwerty, Wifi, 3G, sistema operativo Android, GPS y  radio además de la cámara de fotos y vídeo, la blackberry tiene todo lo anterior excepto el sistema operativo, la radio y la resolución de la cámara es menor.

¿Tenéis alguno de estos modelos, con cual os quedáis?
Gracias por vuestra ayuda.

10 comentarios:

  1. Bueno!! Se abre el debate jajajjaja A mi las BB me gustan, pero me he acostumbrado a los tactiles y no se como iria teniendo que darle a las teclas, la gente dice que es muy cómodo...
    El otro movil no lo conozco, a mi me encanta el Samnsung Galaxy Ace...estoy detrás de el como loca!!!
    A ver si te ayuda alguien más que yo...jajajaja
    Besitosss
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las Blackberry o en su defecto... los iphone.

    Jijijiji.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo mucho del tema, pero tengo una amiga que tiene el Sony y está encantada con el. Además me encanta el teclado que tiene. Pero por otra parte tengo debilidad por la blackberry.... Vamos que no ayudo demasiado, jajajajja

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  4. jajaja vaya decisión! yo no he tenido nunca ninguna de las dos marcas... de las BB dicen que se estropean antes y lo guay que tienen es el BB chat y el otro también puedes descargarte el whatsapp para hablar con tus amigos y el sistema operativo android dicen que esta muy bien... pero no se... yo también dudaría con cual quedarme! jeje

    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Hola, sin dudarlo te aconsejo la BB,soy vendedora de moviles en Movistar desde hace 4 años.
    Me gustan los diseños de los sony ericsson pero la cámara no vale nada.
    He tenido las 2 marcas y ahora mismo llevo una HTC.
    si tienes alguna consulta
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo no tengo ninguno de los dos.. a ver, en diseño me gusta más la blackberry, lo de la cámara.. pues depende.. si tienes una buena cámara para transportar cómodamente, lo vería como un mal menor.. y lo de la radio tampoco me parece muy importante.. con ésto yo me quedaría con la blackberry.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa, pero ya me queda menos para empezar a trabajar, creo que me va entrar depresión postvacacional.... :(
    Yo estuve mirando el Xperia pero al final me decanté por un HTC q me salía muy bien de precio y la verdad que estoy encantada, pero cualquiera de los 2 q has puesto me gustan, aunque prefiero q tengan la pantalla lo mas amplia posible (q una ya tiene sus años... :P)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la blackberry y he de decirte que es sumamente útil! Tienes internet, puedes hablar gratis con tus contactos y tiene tarifas de llamada fantásticas! No lo dudes, BB forever jeje:)

    Te sigooo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapa! yo la bb no la he probado pero yo tengo uno que se parece mas al sony y no lo cambiaria por nada, bueno ya nos contaras...

    ResponderEliminar
  10. Yo soy problackberry total y me ha costado mas de una con las adictas al iphone ajaja un besote!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...