viernes, 15 de julio de 2011

Valentino VS Zara

Hace tiempo que unas sandalias del señor Amancio me tienen enamorada pero la cantidad de zapatos que habitan en mi armario y el poco uso que es posible que reciban me han echado para atrás, tienen un parecido más que razonable con unas sandalias de Valentino y es que ya sabemos que esto de la originalidad no es  característica de ninguna casa, la copia ha sido sutil y han cambiado algunos detalles pero la esencia es la misma.
El objeto de mis desvelos lleva en tienda desde febrero y esperaba verlos rebajados, pero ha pasado con ellos como con otras muchas prendas de Zara, que estamos hartos de ver y cuando llega el ansiado 1 de julio pasan automáticamente a Nueva Colección, yo por si acaso sigo vigilante a ver si se les ocurre pasarlos a rebajas.

Photobucket
Una de las mayores diferencias es el precio, las primeras las tenéis en NET-A-PORTER a 705,00€, las segundas a 59,95€, y la calidad de los materiales por supuesto, ante, satén y cristal para las primeras y piel y piedras sintéticas para las segundas.

¿Con cuál os quedáis?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...