viernes, 15 de julio de 2011

Valentino VS Zara

Hace tiempo que unas sandalias del señor Amancio me tienen enamorada pero la cantidad de zapatos que habitan en mi armario y el poco uso que es posible que reciban me han echado para atrás, tienen un parecido más que razonable con unas sandalias de Valentino y es que ya sabemos que esto de la originalidad no es  característica de ninguna casa, la copia ha sido sutil y han cambiado algunos detalles pero la esencia es la misma.
El objeto de mis desvelos lleva en tienda desde febrero y esperaba verlos rebajados, pero ha pasado con ellos como con otras muchas prendas de Zara, que estamos hartos de ver y cuando llega el ansiado 1 de julio pasan automáticamente a Nueva Colección, yo por si acaso sigo vigilante a ver si se les ocurre pasarlos a rebajas.

Photobucket
Una de las mayores diferencias es el precio, las primeras las tenéis en NET-A-PORTER a 705,00€, las segundas a 59,95€, y la calidad de los materiales por supuesto, ante, satén y cristal para las primeras y piel y piedras sintéticas para las segundas.

¿Con cuál os quedáis?

19 comentarios:

  1. Me gustan bastante las de zara las vi hace unos dias en tienda, pero yo tambien tengo una cantidad de zapatos..

    ResponderEliminar
  2. me gustan un monton esas sandalias
    son elegantes
    un besito

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con las de zara! son más mi estilo! por cierto, muy chulo tu blog, TE SEGUIMOS! Besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me quedo con los de Zara ;) Las piedras me gustan más, y el color y el tacón son más de mi estilo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... Si pudiese pues las de Valentino pero como no puedo.... Jejeje pues las de zara no están mal.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Cada dia tengo más claro que el Sr.Amancio se piensa que somos medio lelas y no nos damos cuenta de esos pequeños "traspasos" temporales que hace...
    las dos estan monas, pero claro...si se pudiera hacer un mix: diseño de Valentino, colores y detalles de zara..

    Besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tb les tenia echado el ojo a las de zara , SON PRECIOSAS!

    ResponderEliminar
  8. ¿qué con cual me quedo?????? si pudiera con las dos pero para conformanos.... el clon de zara que nos mata el gusanillo !!!1 espero algún día no tener que matarlo sino darle el gustazo

    un besazo y muy buen gusto

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi tambien me gustan más las de zara, sera por la parte de atras que tapa el talón.

    Un saludo.

    Lunaceramica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las dos, para que mentir? Pero supongo que a nadie pilla de sorpresa que Zara haga estas "copias" verdad?
    xxxxxxxxx
    te seguimos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que la imitación no se queda muy lejos. Ambas son preciosas, pero viendo el precio de las primeras... la decisión se hace más facil.
    Por cierto, he estado leyendo el blog de Rosa Clará y viendo las fotos de tu boda. Estabas realmente peciosa, el vestido era diferente y muy original.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  12. hombre, creo que si fuera chica solo podria permitirme las de zara, no me quedaria otra opcion!

    G

    ResponderEliminar
  13. por el precio me quedo con los de zara jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hombre, si la diferencia fuera de 100 euros aún te lo piensas...pero 700!!! esta claro que no hay comparación, pero son tan parecidos...... Un beso!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a mí las de Zara me encantan! aunque las otras sean de Valentino..jeje

    Yo también esperé que esos zapatos los rebajaran y como siempre Amancio dándonos la patada en el culo..arff!

    ResponderEliminar
  16. Por quedarme, me quedo con las de Valentino... solo teniendo en cuenta la sandalia y no el precio, claro :)

    ResponderEliminar
  17. Por el precio me quedaría con las de Zara :)

    xxx

    ResponderEliminar
  18. HOLA! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y YA TE SIGO!
    ME ENCANTAN LOS ZAPATOS A MI TAMBIEN!!!
    LA VERDAD ES QUE LOS DE VALENTINO SON PRECIOSOS PERO LOS ZARA TAMBIEN.
    A MI ME HA PASADO CON UNAS CUÑAS AZULES QUE LAS HAN PASADO A NUEVA TEMPORADA :(
    ENCANTADA DE CONOCERTE!
    SONIA.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...