lunes, 29 de agosto de 2011

Maxi dress

No era mi intención estar desaparecida tres semanas pero entre que he tenido a mi sobrina una semana en casa, los que tenéis niños ya sabéis que no te dejan un minuto libre, las vacaciones de mi marido y un problemilla vecinal no he tenido tiempo de actualizar, menos mal que ya hemos vuelto todos a la normalidad y empezamos otra vez con la rutina.
Hoy os quiero enseñar un outfit de hace un par de semanas compuesto por un vestido largo que tengo hace varios años y que me sigue gustando como el primer día y unas cuñas de esparto, para mí en estos calurosos días los complementos son un estorbo, todo me da calor así que no llevo ni bolso.

Photobucket


Photobucket


Photobucket
Vestido Mango / Cuñas Zara
¿Os gustan los vestidos largos, los utilizáis mucho en verano?

14 comentarios:

  1. Adoro los vestidos largos y los utilizo muchísimo en verano porque me parecen comodísimos y fresquitos y el tuyo me ha encantado.

    Muchos besos!

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan bonito,espero que resolvieras los problemillas,muchos besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com! :)

    ResponderEliminar
  4. El vestido te queda genial !
    Ya he vuelto de París y pude estar en la exposición que nos enseñaste en Vaersalles.
    No se podian hacer fotos dentro pero yo puede hacer varias. Me da cosa publicarlas en el blog pero no creo que pase nada, no ? Esque me encantaría enseñaroslo.
    Besos

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una preciosidad!!!! llama la atención por si solo, es que no necesita más!! Me encanta el escote de la espalda!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Adoro los vestidos largos, este verano los he llevado un montón!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso! sin palabraaaas, muy guapaa!! un besoo

    ropa para hombres

    ResponderEliminar
  8. El vestido me encanta es precioso! llevo dos años queriendo uno y todavia no me he decidido, parezco boba, no se a que espero!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Bienvenida guapa!!

    No me extraña que te guste tanto, es monisimo, tiene un corte muy chulo.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. Es una monada de vestido,super bonito y con sandalias de esparto combina a la perfeccion,muy guapa!
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. nena, cuanto tiempo¡ Menos mal que ya esta todo como siempre, otra vez sin niños y con los vecinos tranquilos jejeje, q decir de ese vestido¡¡¡ Los vestidos de mango ultimamente son una pasada, me encanta además como te sienta¡

    Besitos nena
    Cris ;)

    ResponderEliminar
  12. Esta chulisimo el vestido! a mi este año me a dado por ponermelos bastantes sobre todo para las noches de verano! me encantan! pasate por mi blog si kieres http://www.mi2isdemoda.blogspot.com/

    besooss

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me los pongo mas en esta época que empieza a hacer mas fresco, para llevar las piernas mas tapadas y no pasar frío !! Besos!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...