lunes, 29 de agosto de 2011

Maxi dress

No era mi intención estar desaparecida tres semanas pero entre que he tenido a mi sobrina una semana en casa, los que tenéis niños ya sabéis que no te dejan un minuto libre, las vacaciones de mi marido y un problemilla vecinal no he tenido tiempo de actualizar, menos mal que ya hemos vuelto todos a la normalidad y empezamos otra vez con la rutina.
Hoy os quiero enseñar un outfit de hace un par de semanas compuesto por un vestido largo que tengo hace varios años y que me sigue gustando como el primer día y unas cuñas de esparto, para mí en estos calurosos días los complementos son un estorbo, todo me da calor así que no llevo ni bolso.

Photobucket


Photobucket


Photobucket
Vestido Mango / Cuñas Zara
¿Os gustan los vestidos largos, los utilizáis mucho en verano?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...