miércoles, 31 de agosto de 2011

Ictioterapia

La Ictioterapia es un tratamiento de pedicura y exfoliación realizado por unos pequeños peces originarios de Asia llamados Garra Rufa, no tienen dientes sino ventosas por lo que no dañan la piel, la sensación es extraña, son como pequeñas corrientes pero muy relajantes, dura unos veinte minutos y recomiendan hacerlo dos veces por semana, mis pies no están muy castigados pero si es verdad que al sacarlos del agua los tenía muy suaves y sin rastro de durezas.

Photobucket
El primer contacto, qué cosa más rara, entre pinchacillos y corrientes...
Photobucket
Momento relajación después de la sorpresa inicial.
Photobucket
¿Conocíais esta técnica, la habéis probado, qué os ha parecido?

25 comentarios:

  1. lo probé una vez y me pareció una sensación muy extrana!!! eso sí, los pies se quedaron como nuevos!


    un besito y pásate por mi blog!!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Ni lo conocía ni lo he probado, ya me dirás donde te lo has hecho para probar.

    ResponderEliminar
  3. Ya había oído hablar de ella....pero a mi no me acaba de convencer...

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de esa técnica, pero no se yo si me atrevería, jajajaja me da mal rollo.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  5. Como en todo hay imitaciones y vienen de China, estos peces chinos sí son peligrosos porque tienen dientes y se comen lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre he tenido curiosidad, pero no termino de atreverme, porque yo creo que en cuanto se me acercaran los pececillos empezaría a patalear en el agua para espantarlos jajaja

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado aún, aunque en la playa he tenido alguna pequeña experiencia, cuando sentí algo y miré abajo y me ví un solo pescadito mordiendo mi dedo gordo!! jajaja!! Pero sólo duró unos 10 segundos, jeje!

    Habrá que probar!! BEsos!

    ResponderEliminar
  8. si la conocía!y de ehco este verano lo he visto en un montón de sitios!!! pero me da un poco de grima la verdad! jaja :)

    ResponderEliminar
  9. Y no te hacía cosquillas???? Puf, yo tengo los pies hechos un desastre, no sé si podrían conmigo!!

    ResponderEliminar
  10. ayyy lo vi en la tele, me da un poco de cosa!
    Cambié el nombre del blog, pasate, un beso.
    http://etdieucrealesfemmes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Había oído hablar de ella, como me gustaría probarla ! jejeje
    me encantó tu blog, te sigo ya !!
    por cierto estoy de sorteo !

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que gozada!!11
    que envidia!!


    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy loca por probarla,pero aqui no hay ningun sitio donde la hagan,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probarlo!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajaja el otro dia los vi en el plenilunio en un centro comercial,ya sabia de su existencia por verlos en programas, la verdad yo lo probe en dubai pero creo q eran diferentes los peces o por lo menos habia muchos mas, en el plenilunio a penas tenian peces en las peceritas, y cuando yo lo probe con mis amigas teniamos las piernas negras de tonos los q teniamos!desde las rodillas hasta las puntas de los dedos!
    en dubai es muy comun tanto q en un parque acuatico tb los tienen y si te pillas un determinado menu para comer te regalan un vale para una sesion gratis!:)jajaja
    yo la verdad si note los pies super suavecitos!me gusto mucho!
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. no lo conociaaaa pero me imaginoooo qe es deliciosooooo, me ha encantado tu blog desd hoi te sigoo un besooooo

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas tengo de probarla, me han dicho que va genial y que es super relajante!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. He oído habalr de ellos, pero en serio funciona???jajaja que gracisoso, habría que comprarse unos peces de estso y cuidarlos en casa, y asi acda dos por tres ale peces comida!!ñam ñam!!!que guay.

    ResponderEliminar
  19. Ala!!! Yo lo vi en Londres, pero ¿¿Donde lo hacen por aquí???

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  20. La he visto por blogs y por tv, pero tengo ganas de probarla en persona.

    ResponderEliminar
  21. No la he probado...pero la verdad es que me pica la curiosidad:)

    Estamos de SORTEO en el blog
    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Todavía no los he probado...pero me encantaría!! sé que son geniales los beneficios!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. gracias por comentar! yo ya te he puesto entre los blogs que sigo! =) y he visto tus tacones en azules! jaja son los mismos hasta el mismo numero! a mi tambien me ha costado combinarlos de echo solo me los puse esa vez! a ver si le podemos sacar mas partido!besooss

    http://www.mi2isdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando probarlo! Todo el mundo dice que es una maravilla!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...