viernes, 25 de noviembre de 2011

Marant by Zara

Hace tiempo que no hablo de clones o inspiraciones, (que parece que queda mejor), así que para terminar la semana vamos con uno de Isabel Marant por Zara.
Un vestido en varios tonos con estamapdo geométrico, el tejido lo han variado porque el original es de punto pero la esencia es la misma.
Vestido mini, manga al codo y cuello redondo:

Photobucket
Por 320,00€ tenéis el original y si os conformáis con el clon zarero tan sólo tenéis que desembolsar 25,95€.
¿Qué os parece el resultado del clon de Zara, cuál os gusta más?

Por cierto, que después de terminar la entrada me he dado una vuelta por Mango on line y resulta que ellos también han hecho su pequeño homenaje al modelo de Isabel Marant, pero esta vez en forma de jersey, os lo pongo a ver qué os parece. 




Gracias por vuestros comentarios y a disfrutar del fin de semana.

10 comentarios:

  1. El original me gusta más, el de zara hace una cosa rara en los hombros... que no se yo, la camiseta de mango si que me gusta, ahora 325 euros son demasié pal body, jijijijiji

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es casi identico!! y ademas un vestido preciosoo

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vamos igualitoss..anda que no corren nada al hacer el clon...son super rapidos...quizas em guste mas el de zara fijate! muakkisss!!
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. This Mango blouse / dress is amazing :)

    Basia.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más el original pero sinceramente no me matan ni el uno si el otro... es un tipo de estampado que no me dice nada...


    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Nice Inspiration - Like your Blog" Greetings from Austria! glg

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal la ''imitación''. Precisamente ayer leí un reportaje sobre Zara donde explicaban todo el proceso que se lleva a cabo para captar las tendencias que los grandes diseñadores imponen.
    Gran post, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  8. el primero me parece mas bonito pero con lo que cuesta prefiero el del zara !jejeacabo de ver tu blog, te sigo!te dejo el mio y si te gusta te espero cm seguidora, me hace mucha ilusión....

    besitos

    mjose fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí dentro de lo que cabe no me parece mal lo de los clones, pero todo depende del clon. Estos no me van demasiado, ni si quiera el original ¡jajja!
    Por cierto, el último post que hiciste de outfit me ha encantado, ese jersey de Zara es muy bonito =)

    Un besito, Silvia

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  10. la verdad que esta muy bien consguido y la camiseta tambien es muy chula!!
    bss y feliz semana:)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...