lunes, 28 de noviembre de 2011

Man Knitwear

Hasta ahora sólo había escrito en el blog sobre moda y tendencias para mujer, pero también tengo lectores masculinos y me han pedido que me acuerde un poquito de ellos y les dedique alguna entrada que les sirva de inspiración a la hora de vestirse, así que a partir de hoy dedicaré algunas entradas al mes a hablar sobre el mundo masculino.
Para comenzar y ya que el frío ha llegado para quedarse me voy a centrar en los jerseys de punto, que si para la mujer están de plena actualidad, para el hombre no se quedan atrás, de ochos, con estampado jacquard, lisos y de colores diversos.
Ya los vimos en las pasarelas:

Photobucket
Las combinaciones son casi infinitas, con pantalones de cuero, vaqueros, de pinzas, baggy, chinos, etc, todo depende del look que quramos conseguir, casual o formal.
Photobucket

Photobucket

Y las cadenas de moda más conocidas cuentan con infinidad de modelos:

Photobucket
En Zara encontraréis desde los cortes más clásicos como el de cuello vuelto y ochos hasta los más actuales con cuello amplio y botones laterales.
Photobucket
En Pull & Bear siguen la misma línea, sólo tenéis que pensar cuál os gusta u os favorece más.
¿Qué os parece que a partir de ahora vaya a dedicar tiempo a hablar de moda para hombre? ¿Os ha gustado mi selección? ¿Ya tenéis vuestro jersey de punto, cómo lo combináis?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...