lunes, 28 de noviembre de 2011

Man Knitwear

Hasta ahora sólo había escrito en el blog sobre moda y tendencias para mujer, pero también tengo lectores masculinos y me han pedido que me acuerde un poquito de ellos y les dedique alguna entrada que les sirva de inspiración a la hora de vestirse, así que a partir de hoy dedicaré algunas entradas al mes a hablar sobre el mundo masculino.
Para comenzar y ya que el frío ha llegado para quedarse me voy a centrar en los jerseys de punto, que si para la mujer están de plena actualidad, para el hombre no se quedan atrás, de ochos, con estampado jacquard, lisos y de colores diversos.
Ya los vimos en las pasarelas:

Photobucket
Las combinaciones son casi infinitas, con pantalones de cuero, vaqueros, de pinzas, baggy, chinos, etc, todo depende del look que quramos conseguir, casual o formal.
Photobucket

Photobucket

Y las cadenas de moda más conocidas cuentan con infinidad de modelos:

Photobucket
En Zara encontraréis desde los cortes más clásicos como el de cuello vuelto y ochos hasta los más actuales con cuello amplio y botones laterales.
Photobucket
En Pull & Bear siguen la misma línea, sólo tenéis que pensar cuál os gusta u os favorece más.
¿Qué os parece que a partir de ahora vaya a dedicar tiempo a hablar de moda para hombre? ¿Os ha gustado mi selección? ¿Ya tenéis vuestro jersey de punto, cómo lo combináis?

17 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Yo tambien deberia hacer esto de vez en cuando que tengo muchos amigos chicos y se lo merecen tb!!jajajaa!
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el punto tanto para chicas como para chicos!! y ademas he fichado algunas cositas que le puedo regalar a mi novio :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Di que si, que aunque los chicos a veces digan que no, también nos leen. Muy buen post.
    Un besito enorme y te sigo.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección! a mi también me gusta variar en los temas bloguiles, no solo looks para chicas!!
    Un besito

    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo que si es un no parar! Esta semana he encontrado mas de 10 clones ojeando las nuevas revistas de diciembre, a ver si me pongo a preparar las entradas antes de que se pasen de moda :P

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea que amplíes el campo, yo de momento voy cogiendo ideas para los regalos de navidad.
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Una selección estupenda, me gusta tu idea!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el mio jiji, me encantan los jerseys, pero es verdad que visto en un hombre mmmm que monada jiji. Besotes guapa me gusta la nueva sección.

    ResponderEliminar
  9. Qué monos... todos, ellos y los jerseys :)....

    Jejejejejejejeje

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. Es importante hablar de la moda de hombre de vez en cuando, yo no lo hago, pero porque me gusta un tipo de chico muy concreto, al margen de la moda, así que normalmente ni me fijo en lo que se lleva para los chicos, jejeje. Me encantan para ellos jerseys de punto grueso de ochos, o grises como de mezclilla :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan esos jerseys tan gordotes incluso para nosotras, no crees?

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de jerseys con ochos!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota, que mi novio para vestirse es un desastre el pobre.. ^_^

    ResponderEliminar
  14. mi novio es super fan de los jerseys gorditos en invierno, así que me encantan las ideas que nos has dado!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  15. Que buen post!! sisi! q los chicos también tienen que ir a la última!!
    Nos vemos pronto,corazón!!
    Muuuuack!

    www.conlabiosdechanel.com

    ResponderEliminar
  16. Que seleccion mas chula!!!
    Me encanta el mostaza de Hermes, y todos los de Zara.

    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta un chico vestido así, con un jersey gordote y tejanos, una combinación simple pero con mucho estilo si se sabe llevar.

    A mi me encanta una sección de estas de vez en cuando... a ver si pongo a mi marido las pilas!! ja aja aj

    (no lo conseguiré... él pasa de la moda olimpicamente!!)

    ;-)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...