viernes, 2 de diciembre de 2011

Moniquilla

Buenos días, siento la tardanza en actualizar esta semana pero he estado a tope de trabajo y me ha sido difícil encontrar un hueco para el blog.
Hoy quiero hablaros de Mónica Muñoz y su marca Moniquilla, para los que todavía no la conozcáis os diré que es bastante polifacética, hace ilustraciones, diseño de estampados, invitaciones, fotos y ropa, que es en la parte que yo me voy a centrar.
Mónica diseña y produce sus telas, hace pocos metros de cada estampado lo que nos asegura una prenda casi exclusiva y totalmente artesanal, pues muchas de hechas están hechas a mano.
También tiene camisetas pintadas a mano que son de lo más original.
En su lookbook para esta temporada otoño-invierno 2011/12 encontramos prendas muy coloristas para cualquier ocasión, os dejo con una selección:

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Toda la información sobre ella y sus prendas la podéis encontrar en su blog, además las que seáis de Madrid podéis acercaros a Speed & Bacon (Ramón de la Cruz, 26) y verlo todo en directo. 

¿Conocíais la marca? ¿Os han gustado sus diseños?

8 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, pero me han encantado los diseños!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que guapa! :D me encantan las fotos y el color de tus labios, lo mas! :D

    Ten buen fin de semana

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  3. El ultimo vestido es el qe menos me ha gustado el resto alucinante

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero el último vestido me ha parecido bastante interesante y el mono étnico muy ponible para el verano. ¡Feliz domingo!

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Silvia, Muchas gracias por tus bonitas palabras y hacer un post tan completo.

    :-)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué telas más bonitas. El mono de la primera foto es precioso.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y me he enamorado del último vestido!
    besos!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...