martes, 6 de diciembre de 2011

De bautizo.

La entrada de hoy es para enseñaros el look que llevé al bautizo de Sofía, la hija de una de mis mejores amigas, como ya comenté en un post anterior que podéis ver aquí, para este tipo de eventos prefiero sobriedad y discreción y creo que el vestido que escogí se ajusta bastante a estos parámetros.

Photobucket



Photobucket
Vestido, blazer, guantes y zapatos Zara / Cinturón Mango / Bolso vintage.

Photobucket
Detalle del bolso y los guantes.

Photobucket
Con Belén (vestido de Pedro del Hierro y clutch de Zara) y Conchi (vestido de Tintoretto).

Como véis mis amigas se tomaron al pie de la letra mis consejos del post en el que hablé de cómo vestir para este tipo de eventos e iban impecables.

Buen comienzo de semana y muchísimas gracias por vuestros comentarios.




22 comentarios:

  1. qué guapaaaa¡¡siempre es mejor optar por ir sencilla...un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. beautiful dress and photos! www.casualglamorous.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito vestido, estabas muy guapa!
    Me gusta el blanco también para estas fechas!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta el look! yo tambien prefiero optar por looks sencillos! el vestido es precioso y los has combinado genial!!! estas genial!! Un besito y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa,me encanta el vestido.Desde luego es mejor optar siempre por la sencillez,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, que bien lo pasamos!!!!
    Tu vestido era muy bonito y los zapatos ni te digo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola muy guapa pero vas sin medias? deberias ponerte unas es mas elegante, las pondria negras para romper con el look. Tambien podrias ponerte un abrigo asi te resfriaras, respecto a los zapatos deberian llevar mas tacon y ser por lo menos unos Louboutin de plataforma como Estefania de Con dos tacones que esta siempre divina de lo mas pija. juuuasss

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo:
    Pues no, no voy sin medias pero son tan finas que no se notan, y claro que me podría poner un abrigo pero sólo en el caso de que hiciera frío porque sudar está muy feo, respecto a lo de los tacones no creo que necesite llevar más tacón, estoy cómoda con el que llevo y que sean Louboutin o no me trae sin cuidado. Estoy de acuerdo contigo en que Estefanía siempre está divina.
    Un beso y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  9. WOW!! Gorgeous outfit!!You look fabulous!! Amazing dress!
    You have such a nice blog,I looove your style!!
    http://copiszczywszafie.blogspot.com/
    maybe we can follow each other?
    have a wonderful day… keep in touch

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como sienta este vestido! Lo he visto en zara ,creo que la proxima vez me pararé a probarmelo!
    MMuy guapas las tres

    Un beso enorme cariño disfruta del maravilloso dia festivo de hoy!

    Un besue enorme!
    MUaaa.....
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estas guapsima,el vestido es de linesa sobria y es lo lo que le da esa elegancia.El toque de los guantes me ha gustado mucho.
    Por cierto Belen y Conchi tambien muy guapas
    Besitos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que ideal estas, ese vestido es una moneria y te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. wapisima!! un outfit genial!
    besitos Saleem

    ResponderEliminar
  14. Que vestido mas bonito! Y lo has combinado genial!!!! Mira que yo no soy de ropa blanca en invierno pero cada vez me está gustando mas y ya tengo ganas de un vestidito de encaje blanco para combinarlo con ropa negra como tu!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa!! el vestido es sencillo pero muy elegante.

    Yo te veo perfecta para un bautizo!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, no te lo he icho... creo... pero el otro día vi el fasciculo que tienes a tu derecha sobre tu boda. Ibas guapisima nena, el vestido es maravilloso!! Estabas radiante!!

    Es que necesitaba decirtelo!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  17. IDEAL!!Me encanta la combinción y el toque de los guates es genial.
    Me gusta tus estilo te sigo ya.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  18. que vestido mas bonito!!!me encanta el detalle de los guantes!!!!
    besitos Saleem

    ResponderEliminar
  19. q vestido tan bonito!! me gusta el toque que le das con los guantes, queda muy bonito el contraste!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ibas ideal para un bautizo... siempre es complicado saber lo que vas a llevar pero tu la has clavado me gusta no lo siguiente ademas también me encantado mucho tu blog... tanto que te sigo desde ya!
    cuando puedas pasare por el mío y comentame que tal te parece, espero contar con tu apoyo también ;) muchas gracias
    xoxo

    www.severiches.blogspot.com



    www.severiches.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...