domingo, 11 de diciembre de 2011

Red leather skirt.

Parece mentira que estemos en pleno mes de diciembre y no bajemos de los 15 grados en Murcia, y aunque por un lado tengo ganas de que haga más frío para poder llevar abrigos, gorros y bufandas, por otro me siento muy a gusto con estas temperaturas tan suaves que me permiten llevar conjuntos de lo más primaverales.

Photobucket
No sé a vosotr@s pero a mí me encanta el cuero y cuando ví esta falda fué amor instantáneo, es muy suave y tiene un corte favorecedor, así que no me lo pensé dos veces, porque además, el año pasado ya me quedé con ganas de la de Zara pero al natural me pareció muy acartonada.

Photobucket
Para conseguir un look "casual" opté por combinarla con un jersey de punto, bolso tipo "bowling" (que ha sido una muy buena compra porque me lo pongo con todo, eso de cambiar de bolso todos los días me aburre mucho) y salones bicolor.

Photobucket


Photobucket
Falda y jersey Mango / Zapatos y bolso Zara.
¿Cómo combináis las faldas de cuero?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...