miércoles, 14 de diciembre de 2011

Faux fur and knit.

Otro outfit, no tengo término medio o estoy tiempo sin poner o no paro, pero es que con tantos días de fiesta la semana pasada aproveché y no dejé descansar a mi fotógrafo.
Además, esta semana la tengo completita de eventos que ya os iré contando y el tiempo que me queda es tan poco que no me da para hacer entradas más elaboradas.
Hasta el domingo pasado las temperaturas seguían siendo suaves, así que otro look sin abrigo:

Photobucket
Este tipo de chalecos vienen muy bien para entretiempo y como en Murcia vivimos uno casi perpetuo hago mucho uso de ellos, con vaqueros y camisa blanca me parece que queda muy apañado, bueno y el fular que es una prolongación de mí misma, no puedo ir sin ellos porque la garganta es mi punto débil y en cuanto no lo uso ya lo estoy notando.

Photobucket
En estas fotos me quité el pañuelo del cuello para enseñaros el colgante, es una cruz de oro y esmeraldas de mi madre que tiene casi más años que yo y que me encanta.

Photobucket
Camisa y bolso Zara /  Chaleco H&M / Vaqueros Blanco / Botines y fular Mango.
¿Qué os parece la combinación de punto y pelo en una misma prenda, os gusta el resultado?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...