viernes, 16 de diciembre de 2011

Open Days Titis Clothing

El pasado miércoles 14 de diciembre tuve la suerte de poder acudir junto con otras blogueras murcianas a las jornadas de puertas abiertas que la marca Titis Clothing organizó para mostrarnos su atelier, un precioso apartamento ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la capital murciana, muy cerquita de la Catedral y la Confederación Hidrográfica del Segura.
Nos recibieron con una gran sonrisa y chocolate, té, buñuelos, bizcocho y chuches varias ¿se puede empezar la mañana de mejor forma? yo creo que no.

Photobucket
Si los buñuelos tenían buena pinta no os quiero contar cómo sabían, una delicia...
Photobucket
El logo de Titis en ganchillo, hecho por la madre de Minuca, creadora de la firma.
Photobucket
Ahora que las estrellas son tendencia no me digáis que este jersey no os parece de lo más cuco, a mí me encantó.
Photobucket
 Las estancias del atelier son tan acogedoras y se han decorado con tanto detalle que te hacen sentirte como en casa.
Photobucket
Si queréis ver la colección en persona sólo tenéis que llamar al teléfono 968 931 356 y pedir una cita, os atenderán con mucho gusto.
Photobucket
¿Conocíais la marca Titis Cloting? ¿Os ha gustado?
Pues con motivo de la inauguración de su tienda on line podréis comprar con un  20% de descuento en toda la colección de invierno, además también está disponible el outlet con colecciones pasadas a precios muy interesantes.
www.shoptitis.com

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...