lunes, 19 de diciembre de 2011

Pleated skirt and biker jacket.

Comenzamos la semana con nuevo "outfit", y es que aunque tengo pendiente un par de entradas para contaros todo lo que aconteció en la fiesta de presentación de Aristocrazy en Murcia y la Shopping Night que se celebró el viernes en el centro pero hasta que no me pasen las fotos no puedo prepararlas, así que mientras os dejo con el "look" que llevé ayer para hacer unas compras navideñas.
La falda plisada es de la pasada temporada de primavera pero me apetecía darle un aire invernal, combinada con negro y medias tupidas creo que lo he conseguido.

Photobucket
Para restarle formalidad al conjunto elegí una cazadora de cuero tipo "perfecto".

Photobucket
Para animar el jersey un cinturón de piel con estamapdo de pitón y un collar con forma de serpiente.

Photobucket
Detalle de las mangas fruncidas del jersey.

Photobucket
Falda Mango / Cazadora Pull & Bear / Jersey y Collar Blanco / Bolso Bimba & Lola / Zapatos Zara.
¿Qué os ha parecido el conjunto? ¿Vosotr@s también recicláis vuestras prendas para poder llevarlas todo el año?

Muchas gracias por vuestros comentarios.



20 comentarios:

  1. Por supuesto!! me parece genial lo de reciclar! hay que aprovechar las prendas al máximo! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta el contraste de prendas que has elegido para tu estilismo. La falda plisada y los zapatos estilo Chanel se actualizan con la chaqueta de piel y el detalle final del cinturon y colgante es fantastico. Te invitamos a conocer las pulseras con cierre de garras de Anne Demeleumeester en nuestro Taky Magazine: http://on.fb.me/takymagazinemoda

    ResponderEliminar
  3. Genial el look!! Aunque quizás te hubiera estilizado más el jersey por dentro de la falda. Yo no consigo verme con vestidos de verano en invierno, por mucho q le ponga leotardos o jerseys ... soy cuadriculada para eso, sé q es de verano y me cuesta mucho adaptarlo al invierno, jeje

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Bonito conjunto
    http://vero-pinkfashion.blogspot.com/
    espero que puedas echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la falda, me gusta mucho la combinación con negro.
    Gracias por toda la organización de la shopping night!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. que chula la falda, yo me compré tus zapatos pero me hacian daño en la punta y con mucha pena tuve que devolverlos.
    Feliz navidad
    Caprichos de Ana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look!! Te queda genial!! ;)
    Un besoote!

    www.conlabiosdechanel.com

    ResponderEliminar
  8. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/19 de diciembre de 2011, 17:55

    vas ideal!!! me encanta la falda!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  9. Estás guapisima!! Cada vez me estoy haciendo mas fan de mezclar el marrón y el negro, realmente son los colores que mas uso!
    Sobre la GlossyBox yo estoy contenta con ella porque me gustan los potingues y 10€ me parece una buena inversión por probar cosillas nuevas, todo depende de si te gusta o no la cosmética.
    Los botines no se si llegarán a rebajas porque me han comentado chicas que han ido a por ellas y estaban agotadas :S

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estas!!La falda es una monada,con los zapatos queda perfecta.La cazadora tambien una pasada,vamos un 10 de look!!Muy muy guapaaaa!!
    Besitos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La primera foto parece un robado totalmente!!! QUé genial sales....Carri B estaría orgullosa de ti!! jajajajaja

    Yo si que suelo aprovechar mucho las prendas,soy así!!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  12. Me he gustado muchisimo la combinación que has hecho con la falda plisada, es preciosa por cierto, y da el toque de color al look, muy pero que muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Love the pleats and the shoes (I have the same ones!) xo www.casualglamorous.com

    ResponderEliminar
  14. Genial combinación!
    La falda es muy lady y me ha encantado!

    Un besito,

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el conjunto, la delicadeza de la falda contrasta con el cuero de la cazadora, es uno de los outfits mas chulos que te he visto. Y el collar es una pasada, no puedes estar más cool.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la falda, y combinada con negro queda genial.
    Me hubiese encantado ir el viernes, pero fue imposible. La próxima no me la pierdo.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estás guapisima!! Me encanta la combinacion. Preciosos los colores.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el rollo de la falda con el perfecto :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima! Me ha encantado el look, la falda es preciosa y la has combinado estupendamente.

    Besos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...