miércoles, 21 de diciembre de 2011

Aristocrazy Murcia.

Como ya habréis podido leer en otros blog y medios de comunicación la firma de joyas Aristocrazy ha llevado a cabo una campaña en la que las protagonistas han sido una serie de mujeres que se identifican a la perfección con la esencia de la marca, actuales, independientes y con gusto por lo auténtico.
Entre ellas contamos con una abogada, una farmaceútica, una enfermera y algunas blogueras, mujeres muy diferentes entre sí pero con el mismo denominador común, como ya he dicho antes, independientes  y actuales.
Y para la presentación oficial de la marca y la campaña no pudieron elegir mejor lugar que "La Muralla", una cafetería en pleno corazón de Murcia con mucha historia recorriendo sus paredes.
Fue una noche muy animada en las que se unieron tradición e historia con modernidad y presente, tuvimos la oportunidad de conocer a Olivia de Borbón, embajadora de Aristocrazy y comprobar lo simpática y cercana que se muestra cuando la tienes cara a cara.

Photobucket


Photobucket
Olivia ante algunas piezas de la firma.

Photobucket
Vista general de La Muralla.

Photobucket
Mary de La caja de Mary, Tamara y Alejandra de Turistas Style y yo.

Photobucket
Foto de familia con todas las blogueras murcianas.
¿Ya conocéis Aristocrazy? ¿Qué os parece su colección?

Fotos Pedro Riquelme.

10 comentarios:

  1. Estaba viendo las fotos en el post de Mery y ya veo que lo pasasteis genial! Y sí, conozco Aristricray y me encantan sus diseños!! me declaro fan ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca tiene cosas ideales!! parece que os lo pasasteis genial y que pintaza tiene el sitio!
    pásate por mi blog, estoy de sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que penica no poder ir ni a este ni al de Suarez, xo esq estoy que no paro!!!!!!
    Espero estar menos liada a partir de Enero!!
    Un besico guapa ;D

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te animes a participar!! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. El sitio era muy bonito...!! parecen unas cuevas verdad?? Seguro que os lo pasasteis muy bien!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Falto yooo.
    No me entero de nada avisadme la próxima vez que quedéis.Me alegro de que lo pasarais bien
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Aristocrazy; seguro que lo pasastéis genial en el evento.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien os lo debisteis pasar, estas cosas me encantan!!

    Y tu estabas muy guapa, ese top te queda fenomenal.

    Besos y Felices Fiestas!!

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  9. Avísame para estas cosas que a mí también me gusta ir, jejeje...

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...